Noticias Cristianas

Pastores evangélicos mantenían a 27 personas privadas de libertad por ayuno forzoso de 72 horas en El Salvador

Compartido por La Verdad Ahora

Un equipo de la Sección Táctica Operativa (STO) de la Policía Nacional Civil (PNC) rescató a 27 personas en Chalatenango, en los momentos que se encontraban privadas de libertad por tres religiosos.

La información fue dada a conocer por medio de la cuenta de Twitter de la corporación policial, donde se especificó que en total eran 20 adultos y 7 menores que pasaron 27 horas encerrados en una vivienda y sin alimentos.

Se explicó que el propósito de los sujetos era que ellos cumplieran una penitencia apegada a sus creencias religiosas, cuyo objetivo era que cumplieran 72 en ayuno completo, es decir, sin alimentos.

La PNC identifico a los religiosos como: Heriberto Tobar, Joaquín Sibrián y Juan Carlos Méndez, quienes serán puestos a las órdenes de la Fiscalía General de la República (FGR) a fin de que les sigan el debido proceso.

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Somos un medio de comunicación cristiano independiente, que por más de 7 años ha informado y compartido noticias del acontecer de Chile y el mundo. Anunciando el Evangelio de Salvación solo en Cristo Jesús

 

A %d blogueros les gusta esto: