Noticias Cristianas

Pastores preparan arremetida en contra de leyes propuestas por el gobierno de la Nueva Mayoría de Bachelet

Escrito por La Verdad Ahora
Pastor Hedito Espinoza,
Obispo de la Iglesia Cristiana Pentecostal de Chile

Con el sugestivo título de “Cristianos por Cristo y por Chile”, la Iglesia Bendecidos para Bendecir, ubicada en la Alameda nº 341, está invitando a los pastores que deseen asistir el próximo sábado 19 de julio, a partir de las 09:30 horas, a una reunión de interseción “a Dios por nuestra nación”, donde además se dará a conocer el trabajo que está llevando a cabo CONFAMILIA, un ente defensor de los derechos de la familia.

En la misma invitación se señala que Chile “está viviendo uno de los tiempos más difíciles de la historia”, haciendo una alusión directa al programa valorico del actual gobierno que lidera la socialista Michelle Bachelet Jeria, en cuya hoja de ruta están contemplados el aborto y el matrimonio homosexual.

Convocantes a este encuentro que incluye un coffe break, son el Pastor Hedito Espinoza,
Obispo de la Iglesia Cristiana Pentecostal de Chile y el Pastor Gustavo Torres M. Coordinador de COMFAMILIA (RM)

Cualquier inquietud al respecto, comunicarse a:

pastorhedito@hotmail.com
(02) 29803218 – (09)88162036

 

Carta invitación :  http://klamicoblog.wordpress.com/2014/07/04/pastores-preparan-arremetida-en-contra-de-leyes-propuestas-por-el-gobierno-de-la-nueva-mayoria/#jp-carousel-28

Fuente: http://klamicoblog.wordpress.com/2014/07/04/pastores-preparan-arremetida-en-contra-de-leyes-propuestas-por-el-gobierno-de-la-nueva-mayoria/

Facebook Comments

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Noticias Cristianas Evangélicas de Chile y el mundo en un solo lugar. con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. "Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad". Suscríbite a nuestras redes sociales.