Noticias Cristianas

Paul Dyal el pastor religioso de 78 años que habría abusado y violentado físicamente a niños durante más de 30 años

Compartido por La Verdad Ahora

El sujeto fue arrestado y acusado en las últimas horas, era el líder de la iglesia Asamblea del Cuerpo de Cristo en Jacksonville, en el noreste de Florida, Estados Unidos.

Un nuevo aberrante caso de violencia sexual contra niños fue revelado en Estados Unidos durante las últimas horas. El señalado, Paul Dyal, un pastor religioso de una iglesia en Jacksonville, noreste de Florida.

De acuerdo con las autoridades de ese país, el sujeto fue arrestado y acusado este jueves 10 de marzo por delitos relacionados con abuso sexual a menores, casos que al parecer se presentaron durante 30 años.

Paul Dyal
Asamblea del Cuerpo de Cristo

Indicaron medios locales que los cargos fueron presentados luego de una fuerte redada llevada a cabo el pasado miércoles al interior de la iglesia.

Agregaron que Dyal, tiene 78 años de edad y es el líder de la iglesia conocida como Asamblea del Cuerpo de Cristo.

Paul Dyal tiene 78 años de edad
Paul Dyal
Es el pastor de la iglesia

Cuentan que el proceso investigativo adelantado contra el hombre había comenzado el pasado septiembre 2020

Revelando que todos los casos están relacionados con » sexual y físico de menores en la iglesia durante más de 30 años».

Otros hombres arrestados

Junto al pastor, fueron arrestados también  Jerome Teschendorf, de 68 años, y Vernon Williamson, de 85, ambos acusados de «agresión sexual capital» y vinculados al caso.

Los policías «identificaron y hablaron con numerosas víctimas (tanto hombres como mujeres) y testigos», sin embargo no descartan haya más de una docena de víctimas.

Los tres hombres capturados

Dyal y el resto de detenidos se encuentran sin derecho a fianza y de ser declarados culpables, «podrían ser sentenciado a cadena perpetua». «Una de las víctimas de abusos sexuales, una mujer que prefirió mantener el anonimato, dijo al canal News4JAX que los abusos se sucedieron durante unos cinco años cuando ella tenía cinco años».

tubarco.news

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Somos un medio de comunicación cristiano independiente, que por más de 7 años ha informado y compartido noticias del acontecer de Chile y el mundo. Anunciando el Evangelio de Salvación solo en Cristo Jesús

 

A %d blogueros les gusta esto: