Actualidad Internacional Noticias Cristianas

Poco más de 24 horas después de asumir el cargo, Joe Biden ya ha decretado:

Compartido por La Verdad Ahora

Poco más de 24 horas después de asumir el cargo, Joe Biden ha decretado:


1. Que las embajadas estadounidenses en todo el mundo puedan volver a ondear la bandera LGBT durante el mes de junio, mes del “orgullo LGBT”.
2. La ley de “no discriminación” ante la gente LGBT, es decir, que si un médico se niega a realizar una operación de “cambio de sexo”, o un pastelero se niega a realizar un pastel de bodas gay, o un ministro se niega a realizar una boda LGBT, tiene vía libre para ser denunciado, multado y encarcelado.
3. Las agencias de adopciones ya no pueden negar a las parejas LGBT la adopción de un niño.
4. Los transexuales pueden ser parte del ejército de Estados Unidos.
5. Los baños podrán ser usados por transexuales según el género con el que se identifiquen, es decir, si un hombre transexual de 40 años se identifica como mujer, puede entrar al baño de las damas o niñas.
6. Serán quitados los fondos federales a todas las escuelas que se nieguen a aceptar transexuales en sus equipos deportivos.

Además, ha nominado a transexuales para ejercer cargos públicos dentro de su administración, incluidos cargos de salud. También, durante su compaña prometió dar nuevamente fondos federales a Planned Parenthood, la mayor agencia de abortos a nivel mundial, entre muchas cosas más. Todo esto apenas en 2 días, de 4 años que estará en la presidencia.

¿Dónde están los cristianos pietistas que dicen que la política y la religión no deben mezclarse? La iglesia y el estado no se deben mezclar, pero la política y la religión deben de ir de la mano. Porque cuando una nación saca a Dios de sus leyes, constituciones y políticas, el infierno gobierna y los impíos con el, y cuando los impíos gobiernan, los justos también sufren.

¿Dios es Soberano? Sí, por sobre todo y todos. Pero Jesús mismo no pidió al Padre que nos sacara de este mundo, sino que nos guardara del mal. ¿Pero cómo Dios nos puede guardar del mal si somos indiferentes a lo que pasa en el mundo? O peor aún, si votamos para que nos gobiernen los enemigos de Dios.

Chile Evangelico

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Noticias Cristianas Evangélicas de Chile y el mundo en un solo lugar. con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. "Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad". Suscríbite a nuestras redes sociales.