Noticias Cristianas

Policía Nacional de Honduras realiza jornada de oración

Escrito por La Verdad Ahora

Policías hondureños clamaron a Dios por protección, en un evento de oración realizado en las instalaciones de la Policía Nacionalen la capital, Tegucigalpa.  En la jornada de oración también participaron una delegación de evangélicos, quienes dirigieron el evento cantando y orando.

El jefe de la Policía Preventiva, general Héctor Iván Mejía Velásquez, calificó la realización del evento como “algo edificante”, según publica el diario La Tribuna.  El oficial dijo que los policías hondureños involucrados en proporcionar seguridad, el día del evento se sumaron al esfuerzo común en la búsqueda del bienestar colectivo.

Recomendó a los viajeros que desde ya salieron a disfrutar vacaciones de Semana Santa, ir con “una actitud responsable y positiva”. “Hay que evitar las actividades vanas que no edifican… Si van a realizar actividades de descanso que sepan que van a estar acompañados de una Policía Nacional comprometida”, dijo el oficial. 

 

Acontecer Cristiano

Facebook Comments

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Noticias Cristianas Evangélicas de Chile y el mundo en un solo lugar. con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. "Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad". Suscríbite a nuestras redes sociales.