Noticias Cristianas

Policías en Nicaragua claman a Dios de rodillas para que los proteja del huracán Eta

Compartido por La Verdad Ahora

Dicho huracán tocó tierra a las 4:30 am de hoy, a 43 kilómetros del sureste del municipio de Bilwi o Puerto Cabezas, que es la Región Autónoma del Caribe Norte, informó los delegados del gobierno en esa área.

Según informa ACI Prensa, los oficiales se postraron ante Dios mucho antes de la llegada de Eta, para que el Señor guarde al país de los venideros acontecimientos por el paso de dicho temporal.

Los uniformados se pusieron de rodillas y solicitaron la intervención de Dios en el país; las fotos fueron compartidas en redes sociales con el siguiente escrito en Twitter:

“En Zelaya Central nos mantenemos en oración y pedimos a Dios nuestro Señor que tienda su mano divina y haga que este Huracán ETA se desvanezca y no cause daño letales. El Señor tiene Poder y tiene Misericordia de nosotros sus hijos”.

Hasta ahora, el huracán Eta ha dejado 2 fallecidos en un deslizamiento de tierras en el municipio de Bonanza; éste ha causado fuertes lluvias, daños materiales, crecidas de ríos, caídas de árboles, postes eléctricos caídos y miles de evacuados.

Por el momento, se ha degradado a tormenta tropical con vientos máximos de hasta 85 km/h, con otra posible degradación de categoría 4 a 2 hasta ser depresión tropical antes de desplazarse hasta el Caribe, incluyendo a Cuba y el sur de la Florida.

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Noticias Cristianas Evangélicas de Chile y el mundo en un solo lugar. con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. "Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad". Suscríbite a nuestras redes sociales.