Noticias Cristianas

Predicador callejero demanda a una ciudad por censurarlo en la vía publica

Escrito por La Verdad Ahora

A medida que el mundo se vuelve cada vez más hostil al cristianismo y cada vez más audaz en su intento de sofocar cualquier apariencia de pensamiento cristiano de invadir sus conciencias depravadas, se hace cada vez más necesario que los creyentes busquen formas de defenderse. 

Hay muchos movimientos de cristianos que llevan la predicación a las calles públicas, una práctica evangelística enseñada y comandada por las Escrituras, la Palabra de Dios se desarrolla de tal manera que no se puede descartar, pero en realidad afecta a las conciencias de personas que lo escuchan. Y cuando las personas escuchan esto, deben tratarlo de una forma u otra.

Y un funcionario de la ciudad de El Paso, Ismael Acosta, trató de lidiar con eso diciéndole a un predicador callejero, de nombre Ryan Denton, que durante los eventos especiales, la propiedad pública se convierte en “propiedad privada”. 

Acosta, coordinador de eventos de la ciudad junto con un oficial de policía que lo acompaña, amenazó con arrestar a Denton si continuaba predicando. A pesar de la Enmienda Frist a las disposiciones claras de la Constitución para la práctica de Denton en la vía publica, Acosta y el oficial siguieron adelante con sus amenazas de todos modos.

El Congreso no promulgará ninguna ley que respete un establecimiento de religión o prohíba el libre ejercicio de la misma; o restringir la libertad de expresión, o de prensa; o el derecho de las personas a reunirse pacíficamente y solicitar al Gobierno una reparación de quejas.

Según una queja presentada contra la Ciudad de El Paso, el predicador Denton está desafiando la política y la práctica de la Ciudad de El Paso de “prohibir el proselitismo religioso en las calles, aceras y caminos públicos en el área de Union Plaza durante el arte patrocinado por la ciudad y los agricultores mercado libre y abierto al público en general”.

Profesor fue expulsado por tuitear sobre Obama y Hillary Clinton

Según la queja, el predicador Denton busca principalmente medidas cautelares contra la política inconstitucional de la ciudad y la aclaración de los derechos de las personas a hablar libremente en público en la Ciudad de El Paso, independientemente de la naturaleza de cualquier evento que se celebre o los caprichos de los coordinadores que deseen sofocar el discurso religioso. En otras palabras, Denton no busca dinero, solo quiere predicar libremente sin censura.

#NOTICIAS #EVANGELIO #PREDICADOR #TIEMPOS FINALES 

Facebook Comments

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Noticias Cristianas Evangélicas de Chile y el mundo en un solo lugar. con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. "Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad". Suscríbite a nuestras redes sociales.