Las redes sociales se encendieron el domingo por la noche después de que las imágenes aparentemente satánicas dominaran una de las presentaciones de los premios Grammy, con fuego, cuernos y las llamadas “diablas” subiendo al escenario.
Los temas, parte de la actuación “Unholy” de los cantantes Sam Smith y Kim Petras, no solo fueron lamentados en las redes sociales; también se discutieron e incluso se anunciaron en el sitio web oficial de los Grammy y en otros lugares.
“Rodeado de acólitos de pelo largo en fundas rojas idénticas, Smith inició la actuación con un traje de látex y un sombrero de copa con cuernos de diablo”, señaló una descripción de los Grammy , y continuó diciendo que Petras, que es transgénero, entró con “las diablas” antes de que “estallase un muro de fuego”.
Variety calificó la actuación como “inspirada en una película de terror” y señaló que algunos de los bailarines tenían “toques satánicos”. Y todo el espectáculo fue presentado por Madonna, una cantante conocida por la controversia.
Los críticos acudieron de inmediato a las redes sociales para expresar su preocupación por las escenas perpetuadas en la pantalla chica, acusando a Hollywood de invocar imágenes satánicas y lamentando la situación general del entretenimiento estadounidense.
Escribir un Comentario
Su dirección de correo no va a ser publicada. Llenar la información solicitada con *