Noticias Cristianas Valparaíso

Profecía sobre destrucción de la V Región de Chile con Pastor Javier Soto.

Escrito por La Verdad Ahora

A raíz de los devastadores incendios que han afectado a Valparaíso, este video publicado por el pastor Javier Soto en Youtube el 2 de abril,  toma mas fuerza ya que  profetiza de parte de Dios la devastación para la V Región del país responsabilizando a la Presidenta Bachelet  si aprueba el Acuerdo de Vida en Pareja y el matrimonio entre homosexuales, mencionando un pasaje de la Biblia donde hace mención a la cita: ”Él mira a la tierra, y ella tiembla; Toca los montes, y humean.” Salmos 104:32 RVR60, acontinuación la transcripción del video.

“En este día, miércoles 2 de abril del año 2014; mensaje a la Señora Presidenta Michelle Bachelet Jeria. Sra. Presidenta: “Dice El Señor: el terremoto del día de ayer en el norte del pais, es solo un AVISO DE ADVERTENCIA. El próximo será nefasto, y sus ojos verán que la profecía que se ha entregado a nuestra nación, la devastación para la quinta región del país. Si ud. aprueba el proyecto Acuerdo de Vida en Pareja y no cesa de impulsar la ley de matrimonio homosexual en Chile, tenga la certeza que sus ojos verán la destrucción de la quinta región. Y toda responsabilidad, Dios la atribuye a Ud. La palabra de Dios dice claramente en el libro de Salmos capitulo 104 versículo 32: “El mira la tierra y ella tiembla, toca los montes y humean.” Tenga la certeza, que Dios tiene su mirada puesta fijamente en nuestra nación”. Estas palabras para su vida, éstas palabras que vienen de parte de la autoridad Máxima que gobierna sobre toda nación se las entrego en el nombre poderoso de Jesucristo de Nazareth. Amén y Amén”.

[youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=kS43Ae1OUHE” width=”560″ height=”315″]

Fuente: Facebook y Youtube

Facebook Comments

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Noticias Cristianas Evangélicas de Chile y el mundo en un solo lugar. con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. "Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad". Suscríbite a nuestras redes sociales.