Actualidad Internacional Noticias Cristianas

Rabinos piden a los estadounidenses votar por Trump para preservar la seguridad del mundo

Compartido por La Verdad Ahora

Aunque los rabinos normalmente no opinan sobre temas de política, se cree que su motivación para hacerlo radica en un asunto de gran importancia para Israel.

Cuando Barack Obama era presidente, Joe Biden se encontraba en la vicepresidencia jugando un papel de suma importancia en la intermediación del Plan de Acción Integral Conjunto (JCPOA).

Esta entidad era conocida comúnmente como el acuerdo nuclear de Irán; aunque su producción de armas se retrasó hasta 2025.

Donald Trump por su parte, abandonó el JCPOA en 2018 y tomó un rumbo diferente al centrar su atención en llevar la paz al Medio Oriente a través de los «Acuerdos de Abraham».

Biden se ha pronunciado firmemente a favor del JCPOA, afirmando que, si es elegido, lo reinstalará y eliminará las sanciones contra Irán para que retome sus actividades.

Los rabinos, entre los cuales se encuentran varios de los más sobresalientes y respetados de Israel, felicitaron a Trump por sus políticas para con Irán.

«Le instamos a que apoye la candidatura de Donald Trump a la presidencia de los Estados Unidos. Durante su presidencia, el presidente Trump bloqueó el programa nuclear de Irán, la mayor amenaza para la paz mundial. Irán ha estado desarrollando armas nucleares, declarando una y otra vez que desea eliminar al Estado de Israel», dijeron.

De acuerdo con Israel 365 NewsIrán ha estado suministrando cientos de miles de misiles a Hezbollah y Hamas; los cuales ahora apuntan a millones de israelíes.

Del mismo modo se ha señalado su participación en varios de los conflictos que han surgido, como lo son la guerra de Siria y la situación en Azerbaiyán.

Por tal razón, los religiosos judíos han motivado a aquellos que aman a Israel y la paz mundial, a votar por Trump; ya que dicha acción garantiza la vida.

Estos maestros firmaron una carta que valida sus declaraciones, y entre ellos se encuentran los rabinos Haim Druckman, Dov Lior, Yehoshua Shapira, Shmuel Eliyahu, Shabtai Sabato y David Fendel.

El rabino Eliyahu compartió un vídeo, donde expresaba su apoyo hacia Trump y comparaba el acuerdo de Obama con Irán con un fallo que le ocurrió a Hitler durante la Segunda Guerra Mundial.

Facebook Comments Box

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Noticias Cristianas Evangélicas de Chile y el mundo en un solo lugar. con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. "Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad". Suscríbite a nuestras redes sociales.