Noticias Cristianas

Respecto a Jizkiahu Ben David, falso anticristo que algunos Rabinos judíos, están proclamando como su Mesías

Compartido por La Verdad Ahora

https://www.youtube.com/watch?v=q9LU-mddd7c

Jizkiahu Ben David fue presentado en las últimas horas como “el mesías” esperado por mucho tiempo. Para el pueblo cristiano, la llegada del falso mesías a Israel significa la entrada en escena del Anticristo y por ende el pronto arrebatamiento de la iglesia.

“Hay varias razones bíblicas por la que este individuo no puede ser el anticristo, pero antes de hablar de eso diré que esto tiene la trascendencia que tiene entre muchos verdaderos cristianos, debido a la gran desinformación y falsas enseñanzas que se acerca del dispènsacionalismo y el arrebatamiento pretribulacional, porque quien tiene claro esos puntos doctrinales también tendrá muy en claro la verdadera naturaleza de lo que está sucediendo con este supuesto anticristo.

En primer lugar, debemos tener muy en claro que el anticristo no puede manifestarse al mundo hasta tanto que el que el que detiene su manifestación sea quitado de en medio mediante el arrebatamiento ( 2 de Tesalonicenses 2;7).En segundo lugar, la Palabra Profética más segura, nos revela en Daniel 9;26, que el anticristo saldrá del Imperio Romano restaurado que es la actual Unión Europea. Emergerá del caos y la confusión sin precedentes que producirá el arrebatamiento de la Iglesia. Y en medio de ese caos surgirá este tenebroso personaje con un mensaje que nadie podrá resistir (excepto los escogidos de la tribulación), que tendrá grandes capacidades para tomar la conducción política militar y religiosa del mundo entero. Será alguien de la talla de un Alejandro Magno que en poco tiempo se hizo del control del mundo de aquel entonces.

Todas estas caracterizas contrastan con la figura payasesca de ese supuesto anticristo, que ha inquietado a más de un verdadero cristiano que ha sido afectado con esa doctrina de demonios que enseña que la iglesia pasara la Gran Tribulación. En tercer lugar, la Palabra Profética más segura nos revela que el anticristo tiene que salir de la tribu de Dan. Pues según las Escrituras, cuando Jacob pronuncio su bendición sobre cada una de las tribus, al mencionar a Dan lo comparo con una serpiente agazapada en los caminos (Génesis 49;17). Dan fue la tribu que introdujo la adoración de ídolos (Jueces 18;30). Pero, además, estas evidencias que nos llevan a aseverar que de la tribu de Dan saldrá el anticristo, se confirman cuando en el libro de Apocalipsis, en el cap 7, no figura dicha tribu entre los 144000 sellados). Y en cuanto a este payaso, tampoco da esa condición. Conclusión; El verdadero anticristo que saldrá de la Unión Europea solo podrá manifestarse al mundo después del arrebatamiento de la iglesia, y eso podría ser en cualquier momento”.

Maranatha.

Articulo escrito por Daniel Nicolas Pastore

Facebook Comments Box

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Noticias Cristianas Evangélicas de Chile y el mundo en un solo lugar. con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. "Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad". Suscríbite a nuestras redes sociales.