Noticias Cristianas

Rick Warren llama al Papa Francisco «Santo Padre»

Compartido por La Verdad Ahora
Pastor Rick Warren met Pope Francis on Monday at the Vatican.

Pastor Rick Warren met Pope Francis on Monday at the Vatican.

El «pastor» y autor de “una Vida con Propósito”, Rick Warren, ha llamado al Papa Francisco “Santo Padre”, en una declaración producida por la Iglesia Católica Romana, titulada “Carta a la Tercera Asamblea General Extraordinaria del Sínodo de los Obispos.”.

 «Nos alegramos de que el Santo Padre ha capturado la atención del mundo y tan buena voluntad para la fe cristiana … Usted ha escrito poderosamente, Santo Padre, de la importancia de una nueva evangelización en la Iglesia:» Una comunidad evangelizadora se involucra de palabra y acción en la vida cotidiana de las personas; que tiende un puente sobre las distancias, está dispuesto a humillarse a sí mismo si es necesario y se abraza a la vida humana, tocando la carne sufrida de Cristo en los demás «. Así decía la declaración firmada por el pastor, refiriéndose al Papa Francisco.

 A principios de este año el pastor Warren se refirió al Papa como «Nuestro Papa”, y ahora nuevamente lo vemos apoyando al Papa, llamándolo “Santo Padre” y promoviendo la “Nueva Evangelización de la Iglesia Católica.

El VIDEO que está más abajo de las letras muestra la declaración de Rick Warren a principios del año sobre el Papa Francisco.

[su_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=UlKiaF36GTs»]

Informaciones tomadas de http://pulpitandpen.org/2014/11/18/rick-warren-calls-pope-holy-father/

 

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Somos un medio de comunicación cristiano independiente, que por más de 7 años ha informado y compartido noticias del acontecer de Chile y el mundo. Anunciando el Evangelio de Salvación solo en Cristo Jesús

 

A %d blogueros les gusta esto: