La pediatra no presentó síntomas adversos después de recibir el antígeno. Su autopsia se realizará dentro de estos días.Sonia Acevedo, pediatra del Instituto Portugués de Oncología en Oporto, sufrió una muerte súbita en Año Nuevo, 48 horas después de haber recibido la vacuna Pfizer. Según informó Daily Mail, la mujer de 41 años no presentó
La pediatra no presentó síntomas adversos después de recibir el antígeno. Su autopsia se realizará dentro de estos días.
Sonia Acevedo, pediatra del Instituto Portugués de Oncología en Oporto, sufrió una muerte súbita en Año Nuevo, 48 horas después de haber recibido la vacuna Pfizer.
Según informó Daily Mail, la mujer de 41 años no presentó efectos secundarios adversos al momento de recibir el antígeno y se espera que se le realice la autopsia dentro de estos días.
El padre de la funcionaria de salud, Abilio Acevedo, exigió respuestas, afirmando que su hija “estaba bien. No había tenido ningún problema de salud”.
‘Ella tenía la vacuna Covid-19 pero no tenía ningún síntoma. No se que pasó. Solo quiero respuestas”, agregó el portugués.
Fuente: 24 Horas