Noticias Cristianas

No se si es un falso maestro… a mí me hizo bien

Compartido por La Verdad Ahora
No se si es un falso maestro... a mí me hizo bien

No se si es un falso maestro… a mí me hizo bien

Cuando uno tiene la percepción de que algo o alguien nos ha hecho bien o «bendecido nuestra vida», debemos asegurarnos que verdaderamente así lo es.
Hay mucha gente que dice que la metafísica le hace bien, pero esta tiene infinidad de enseñanzas contrarias a la Palabra de Dios.
Pero cuando a esas personas le dices esto, ellos responden: «No sé, a mí me ha hecho bien».
¿«Bien» medido según qué parámetro?.

David escribió: «No hay para mí bien fuera de ti» (Salmo 16:2).
No existe un «bien» genuino si contradice las Escrituras, y por ende contradice al Dios que inspiró las Escrituras.

Ahora… puede pasar que algún predicador nos haga sentir bien o alimente nuestros anhelos y deseos más profundos y terminemos amándolo por esto. Pero debemos reconocer que él simplemente nos dio lo que queríamos (2 Timoteo 4:3,4).
No necesariamente este es un «bien» que viene de Dios.

El mundo está lleno de «aduladores, que con palabras infladas seducen con concupiscencias de la carne y disoluciones» (2 Pedro 2:18). Estos te pueden hacer sentir que estás a punto de alcanzar tus sueños, o contento con un dios que te inventaron a tu gusto.

Es más probable que salgas de un evento suyo deseoso de conseguir su firma en tu Biblia, que con una pasión por la Biblia misma y el Dios que se nos presenta en ella.
¿Por qué?
El apóstol Pablo habló de estos hombres que sin duda te pueden hacer «sentir bien», diciendo que «arrastran tras sí a los discípulos» (Hechos 20:30).

Un verdadero hombre de Dios, dijo Jesús, «busca la gloria del que lo envió» (Juan 7:18). Esto es: te guía genuinamente a Dios, Su salvación, Sus incomparables atributos, el deleite en EL y el anhelo ardiente de adorarle en todo.
Ahí sí encontrarás BIEN. El salmista en el Salmo 73:28 afirma: «En cuanto a mí, el acercarme a Dios es el bien«.

Si alguien con sus enseñanzas, por más bonitas o alentadoras que parezcan, te lleva a vivir de forma que desagrada a Dios o a creer cosas que Dios desaprueba, esa persona te ha alejado de Dios y allí, SIN DUDA, no hay ningún bien.

Luis Rodas   Enlace:

 

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Somos un medio de comunicación cristiano independiente, que por más de 7 años ha informado y compartido noticias del acontecer de Chile y el mundo. Anunciando el Evangelio de Salvación solo en Cristo Jesús

 

A %d blogueros les gusta esto: