Constance-Johnson- Señor, ten piedad, la senadora de Oklahoma Constanza Johnson citó Génesis 1:29 como una razón para legalizar la marihuana. El texto dice:“Entonces dijo Dios: ‘Yo te doy toda planta que da semilla, que en la faz de toda la tierra, y todo árbol en que hay fruto y que da semilla;. Todo esto les servirá de
Señor, ten piedad, la senadora de Oklahoma Constanza Johnson citó Génesis 1:29 como una razón para legalizar la marihuana. El texto dice:“Entonces dijo Dios: ‘Yo te doy toda planta que da semilla, que en la faz de toda la tierra, y todo árbol en que hay fruto y que da semilla;. Todo esto les servirá de alimento. “
Johnson ha interpretado la Escritura en el sentido de que Dios hizo la planta por lo que debería ser legal para su uso. Este versículo de Génesis se cita a menudo por los consumidores de marihuana para justificar su uso. No me sorprende. Cualquier verso de la Biblia puede ser tomado fuera de contexto para justificar virtualmente cualquier cosa.
“Estamos poniendo adelante Génesis 1:29 como la base de esta campaña”, dijo Johnson. “Dios creó esta maravillosa planta, milagrosa y sabemos que es ha sido vilipendiada por los últimos 100 años, y es el momento de cambiar eso en Oklahoma.”
La tierra fue maldecida y cambió desde que el pecado entró en la humanidad. (Génesis 3:17-19).
La hoja de Coca ha sido consumida por los incas en su forma natural por mucho tiempo como una fuente de energía, pero si se la usa de manera inapropiada para obtener el alcaloide, la cosa cambia. ¿Pero debería ser fumada la marihuana y no consumida en su estado natural como en un té?
Fuente: http://apologista.wordpress.com
Escribir un Comentario
Su dirección de correo no va a ser publicada. Llenar la información solicitada con *