Noticias Cristianas

Sergio Gebel: «lo único que lamento es que terminara sus últimos años(su padre) en un geriátrico teniendo familia… donde la mayoría son cristianos»

Compartido por La Verdad Ahora

A los 95 años de edad falleció Federico Gebel, padre de Dante Gebel. La noticia fue compartida ampliamente en las redes sociales, sin embargo fue su hermano mayor Sergio Gebel quien a través de su cuenta de Facebook da a entre ver el abandono de la familia de su progenitor.

Mi padre falleció hoy, hace muy pocos días pude estar con el, estaba muy grande, tenía 94 años, y me dijo: ¿Por que el Señor no me lleva?, parece que Dios le escuchó ese día. No nos quedaron cuentas pendientes, estábamos en paz, Dios me dio el privilegio de ganarle para Cristo, así como a mi madre, y ser su primer pastor, en sus primeros pasos congregaron conmigo, luego cada uno tomó su propio camino, me hice cargo de ellos en su vejez, mi madre murió en mis brazos, por años les cuidé y traté de que se quedaran en su propia casa, le puse una persona para que le cuiden, luego cuando se quedó solo le traje conmigo a mi casa, lamentablemente le estafaron y lo perdió todo, su carro, su casa y sus ahorros, yo estuve muy enfermo a la muerte con cuatro infartos, cuando pude le traje a vivir conmigo, no quiso quedarse y decidió irse con un «amigo», allí terminó de perder lo poco que le quedaba, y lo único que lamento es que terminara sus últimos años en un geriátrico teniendo familia, y toda una gran familia donde la mayoría son cristianos, mi intención era tenerle pero nunca el se llevó muy bien conmigo y no quiso quedarse.

Soy el hijo mayor, somos cuatro hermanos y dos de ellos ya no están, y no estaban cuando partió mi madre, ahora mi padre también se fue, ya no estará más solo. Vivió muchos años, también gané a su madre, mi abuela, fue una cristiana convertida de veras, murió a los 98 años, con mucha fe y lucidez. Con 71 años continuo corriendo la carrera, fortalecido por el Señor quien conoce todas las cosas, y aún las intenciones de los corazones; Gracias a todos los que llamaron, me enviaron un mensaje de consolación, ¡Dios los bendiga!!!

SERGIO GEBEL

NOTICIAS CRISTIANAS – LA VERDAD AHORA

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Somos un medio de comunicación cristiano independiente, que por más de 7 años ha informado y compartido noticias del acontecer de Chile y el mundo. Anunciando el Evangelio de Salvación solo en Cristo Jesús

 

A %d blogueros les gusta esto: