Noticias Cristianas

SIGUE LA CENSURA: Cuenta del Pastor Will Graham fue cerrada por Facebook por supuesta “Incitación al odio”

Así lo dió a conocer el pastor a través de otra de las cuentas que aun posee:

“Facebook me ha informado de su decisión de “inhabilitar” mi cuenta personal Will Graham porque “no cumple nuestras normas comunitarias”.

Sigo teniendo acceso a la página pública – Pastor Will Graham – por medio de otras cuentas personales. No obstante, según otro comunicado que recibí ayer, la cuenta pública también corre el riesgo de ser bloqueada permanentemente por “incitación al odio” (puedes ver las fotos haciendo clic en el artículo adjuntado abajo).

La posible eliminación de la cuenta pública – la cual ha alcanzando a 120 mil seguidores en ocho meses – se ha dado tras una denuncia masiva por parte de un colectivo LGTBIQ dirigido por un tal Diosito Iconic. Además de pedir la inhabilitación de mi página por “acoso”, los adeptos de Iconic llevan tres días llamándome de todo (tanto en público como en privado): «homófobo, pedófilo, violador», etc.

Pastor Will Graham

Anoche me enteré de que varios seguidores míos se habían puesto de acuerdo en denunciar los comentarios de la banda de Iconic pero curiosamente Facebook les informó de que sus posts no violaban las normas comunitarias.

Es decir, yo publico dos imágenes. La primera se lee, “Si ser tolerante significa tener que aceptar y celebrar comportamientos contrarios a mi fe cristiana, entonces, llamadme intolerante”. Y la segunda demuestra que la ideología de género es un caballo de Troya que apoya el avance de la pedofilia (cosa que ya se confirmó la semana pasada en San Francisco con la aprobación del proyecto de ley SB-145).

No insulté a nadie. No lancé falsas acusaciones. Pero las dos imágenes fueron borradas y mi cuenta inhabilitada por “incitar al odio”.

No obstante, cuando todo un ejército de trolls invade mi página denunciándome diciendo que tienen pruebas de que soy un pedófilo, ¿eso no es violar las normas comunitarias de Facebook? ¿Te imaginas lo que pasaría si yo subiera una imagen a las redes acusando a Diosito Iconic de ser un violador de niños? ¡Me meterían en la cárcel!

Total, cuando un usuario es cristiano, Facebook no baila ni deja bailar. Sin embargo, si eres progresista, no solamente te deja bailar sino que te da licencia para matar y pisotear al prójimo.

Mi pregunta sería: ¿existe alguna alternativa a Facebook donde los cristianos se puedan expresar libremente? Ya estoy cansado de que me cierren tantas cuentas.

No sé qué va a pasar con mi página Pastor Will Graham, pero ayer abrí una nueva cuenta – Pastor Will Graham 2.0 – que recibió más de cuatro mil likes en cuestión de 24 horas. Empezaré a publicar por allí si me borran la página actual.

Si te interesa, puedes seguirme en Youtube y en mi página web también. Lo bueno de la página web es que allí no me pueden censurar.

Una vez más, gracias por todo vuestro apoyo. He recibido miles de mensajes de ánimo en los últimos días.

Y lo que siempre tenemos que tener claro es que las redes sociales no están en el trono ni la ideología de género sino el Señor Dios Todopoderoso. Su voz es más potente que todo el universo”.

¡Gloria a su santo nombre!

Pastor Will Graham

Facebook Comments

Acerca del autor

LP_CorresponsalPeru