Noticias Cristianas

Sodoma y Gomorra quiere secuestrar a niños y jovenes chilenos para pervertirlos ¿lo permitirás?

Escrito por La Verdad Ahora
Cuento “Nicolas tiene 2 papás”

Ps José Linares Cerón

¿Qué diría Ud. si un homosexual entregara a su menor hijo un “manual” para convencerlo de que sus conductas sexuales son enteramente normales? ¿Qué diría Ud. si supiera que ese “manual” va acompañado de un curso, que incluye algunas “tareas” como invitar a la sala a un homosexual para que explique sus propias experiencias, o peor aún, “efectuar visitas” a organizaciones de homosexuales, donde se le explicará con todo tipo de detalles como se debe “asumir” la homosexualidad?

¡Apología homosexual!

“Nicolás tiene dos papás” no es la primera ofensiva gay, contra la familia, el Movilh ha estado repartiendo manuales contra la discriminación homosexual en los colegios desde 2009, tuvo el apoyo del primer gobierno Michelle Bachelet, el proyecto empezó desde Arica hasta Punta Arenas, fue financiada por la Junta de Extremadura del PSOE (España) y la fundación española “Triángulo”, de homosexuales y lesbianas del mismo país, para imponer en Chile las uniones civiles homosexuales y la adopción de niños por parte de esas “parejas” del mismo sexo. Gracias a los políticos socialcristianos logramos con los meses hacer retroceder el apoyo del gobierno. ¿Que pretende con “Nicolás”? Es parte una contra ofensiva del Movilh que ahora tiene el apoyo decidido del gobierno Michelle Bachelet para imponer la “cultura gay” de Sodoma y Gomorra. En pocas palabras, esto significa que los activistas homosexuales tratarán de convencer a la mayor cantidad de niños, que se encuentran en una etapa de maduración incipiente, son tan sinvergüenzas que les enseñan a los niños “de que son homosexuales sin saberlo y que, en adelante, se deben comportar como tales”.

Posteriormente se les muestra, en este proceso de “autoconocimiento”, que podrán tener experiencias “de intimidad con pares homosexuales o transexuales” y finalmente se les recomienda, la “salida del armario”, o sea que proclamen sin vergüenza su condición homosexual. Cuando empezó a repartirse el primer manual (2009) me reuní con unos pastores chilenos en Arica, pero lamentablemente la moda religiosa del mercantilismo los convirtió en indiferentes, nunca más supe de ellos. Según el “manual” la principal culpable de la discriminación a los homosexuales es la influencia del cristianismo”. “Las religiones que consideran a la homosexualidad como un pecado que atenta contra la moral y las buenas costumbres”. El “manual” explica a los niños que: “el pecado es un concepto religioso que suele basarse en la Biblia, texto que no concluye nada al respecto”. La consecuencia es que su hijo, en la medida que se deje inducir por los activistas homosexuales, se convencerá de la normalidad de tales conductas, y terminará inevitablemente rechazando cualquier influencia moral de la religión, por creer que ésta es la causante de todas las discriminaciones.

“Nicolás tiene 2 papás” es el primer cuento infantil inspirado en una familia homosexual

¿Qué debemos hacer?

Este “manual” “Nicolás tiene dos papás” es una clara incitación a la apostasía de la moral cristiana y de la Fe y un curso de perversión sexual para los niños; para su hijo o para su hija y forma parte de una campaña para descristianizar a Chile desde sus propias raíces. Es necesario y urgente ejercer una presión sobre el Ministerio de Educación para impedir que aquellos que pretenden dar un respaldo oficial a este “manual” lo consigan. Debemos sumar fuerzas con colectivos civiles y sociales para proteger a nuestros hijos del lavado de cerebro que pretende estos pervertidos. Durante estas semanas hemos logrado que el partido social cristiano UDI, (un grupo de Diputados) anunciar que pedirán citar a la comisión de Familia de la Cámara al ministro de Educación, Nicolás Eyzaguirre, y a la vicepresidenta ejecutiva de la Junji, Desirée López de Maturana. La ofensiva política pro familia busca que ambos personeros de gobierno informen sobre la distribución del cuento “Nicolás tiene dos papás” (en la foto) en jardines infantiles, colegios y bibliotecas. Hoy más que nunca todos debemos salir a las calles este 15 de noviembre, ya no solo será por nuestros principios y valores; sino por nuestros hijos y nietos que están siendo amenazados por la “cultura” anti cristiana de Sodoma y Gomorra

Facebook Comments

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Noticias Cristianas Evangélicas de Chile y el mundo en un solo lugar. con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. "Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad". Suscríbite a nuestras redes sociales.