Ciencia y Tecnología

SpaceX quiere lanzar satélite que proyectará Publicidad Espacial

Compartido por La Verdad Ahora

La Startup Canadiense GEC está asociada con SpaceX para poner en órbita publicidad espacial mediante un espacio digital que rodeará la Tierra.

El satélite publicitario es llamado CubeSat y contará con una pantalla masiva en un lado, lugar donde quien gane la oferta muestre su logotipo y anuncio.

El cofundador de Geometric Energy Corporation (startup asociada a SpaceX) Samuel Reid dijo:

“Puede que haya empresas que quieran representar su logotipo… o podría terminar siendo un poco más personal y artístico. Quizás Coca-Cola y Pepsi peleen por su logo y se reclamen el uno al otro”

La compra del espacio publicitario será de manera poco convencional. Se basará en quien pague más mediante una subasta y el que la gane colocara su respectiva publicidad espacial.

Al colocar el anuncio en el satélite, un selfie-stick grabara la pantalla y lo transmitirá en YouTube o Twitch para que cualquiera pueda verlo.

Para poder apostar por pixels en el espacio se deberán comprar tokens, de los cuales existen cinco tipos:

  • Gamma: para determinar el brillo de la pantalla
  • Kappa: el color
  • Beta: Coordenada X en la pantalla
  • Rho: Coordenada Y
  • Xi: la hora a la que se emitirá el anuncio

Cada token cuenta con su propia pagina para comprarlos, en donde la cuenta regresiva marcara el inicio de las transacciones.

Cualquiera puede comprar tokens pero con el uso de criptomonedas. Dogecoin será uno de las criptomonedas aceptadas eventualmente según Reid.

De momento, estas son las palabras por parte de la startup, aun falta que SpaceX materialice la idea. De lograrse esto, nos demostraría que ni el espacio esta exento de la publicidad humana.

Publicado por: cerebrodigital.net

Si este post te ha gustado y deseas que muchas personas mas se informen de lo que esta pasando, te invitamos a compartir en tus redes sociales esta publicación. NOTICIAS CRISTIANAS – LA VERDAD AHORA

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Somos un medio de comunicación cristiano independiente, que por más de 7 años ha informado y compartido noticias del acontecer de Chile y el mundo. Anunciando el Evangelio de Salvación solo en Cristo Jesús

 

A %d blogueros les gusta esto: