Actualidad

Suma y sigue: Ahora PayPal propone injertos corporales como sustitutos de las contraseñas

Escrito por La Verdad Ahora

Jonathan Leblanc, jefe de desarrollo de PayPal, quiere que nos olvidemos de las contraseñas y de los métodos de identificación biométricos, para darle paso a una nueva forma de hacer este tipo de cosas: Integrándolas a nuestras propias funciones corporales.

Leblanc se encuentra trabajando en diversas maneras de personalizar el pago de servicios, incluyendo tecnología empotrable al cuerpo, como chips de silicona, implantes cerebrales, e incluso cápsulas digeribles que detectan la glucosa presente en el estómago para formar un mapa personal único y así reforzar o reemplazar nuestras contraseñas con una “identificación corporal natural”.

“No puedo especular lo que PayPal hará en el futuro, pero estamos buscando nuevas técnicas (para identificar a sus usuarios). Tenemos en desarrollo un escáner de huellas digitales en estos momentos, así que definitivamente estamos buscando algo en el campo de la identificación”, dijo al Wall Street Journal.

Según el mismo Leblanc, hay una startup disponible por cada proyecto que menciona en su presentación “Kill All Passwords“, por lo que, quizás, sólo bastaría algo de tiempo para que comencemos a ver personas pagando sus cuentas con la punta de sus dedos.

¿Hasta dónde iremos a llegar con el desarrollo tecnológico? Queremos leer sus opiniones, sin censura, en los comentarios.

Fuente: FayerWayer

Apocalipsis 13:16-18Reina-Valera 1960 (RVR1960)

16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;

17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.

18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

Facebook Comments

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Noticias Cristianas Evangélicas de Chile y el mundo en un solo lugar. con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. "Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad". Suscríbite a nuestras redes sociales.