Actualidad Internacional Noticias Cristianas

Suma y sigue: Disney promocionando la agenda LGTB, ya tiene protagonista bisexual

Piel morena, 14 años, ascendencia dominicana: así es Luz Nocedo, el primer personaje abiertamente bisexual que protagoniza una serie de Disney, ‘The Owl House’.

Como es sabido, la persona bisexual es aquella que se siente atraída por otros de su mismo sexo o del opuesto, tal y como le ocurre a Luz en un par de capítulos en los que viaja a un universo paralelo. Allí conoce a otra joven, Amity, con la que hay un evidente ‘feeling’.

La llegada de Luz al canal infantil no fue nada fácil, admite su creadora, Dana Terrance: “cuando nos dieron luz verde, algunos líderes de Disney me dijeron que no podía representar ningún tipo de relación gay en el canal. Por suerte, mi terquedad dio sus frutos y ahora me siento apoyada“.

Luz es la primera protagonista gay de Disney, pero no el primer personaje en aparecer. En ‘Star contra las fuerzas del mal’ y en el corto ‘Out’, así como en algunas escenas de otras series, han recreado escenas con personajes LGBTI.

El gigante de ocio y entretenimiento marca así un nuevo hito en su corrupción de menores, como diría el líder de Vox, Santiago Abascal, pues ya no esconde que tiene una agenda LGTBQ, así lo ha reconocido el mismísimo CEO, Bob Chapek, y abundan los ejemplos. La serie animada Casa Búho ha sido la última muestra de cómo los contenidos no son tan inocentes como deberían, sino que reflejan el adoctrinamiento propio del pensamiento políticamente correcto del Nuevo Orden Mundial (NOM): cada vez más apuestan por ideología de género (feminismo y homosexualismo) y por ateísmo (mucho panteísmo y nada de Dios).

 

Facebook Comments

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Noticias Cristianas Evangélicas de Chile y el mundo en un solo lugar. con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. "Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad". Suscríbite a nuestras redes sociales.