Actualidad

Suma y sigue: Escocia decide que los niños de 4 años pueden elegir un nuevo género sin el consentimiento de los padres

Compartido por La Verdad Ahora

El gobierno escocés ha emitido nuevas pautas para las escuelas primarias que permiten que los niños de cuatro y cinco años cambien de género y decidan, sin el consentimiento de los padres, qué nombre quieren ser llamados. 

La guía les dice a los maestros que no deben cuestionar a los niños que dicen que quieren hacer la transición para vivir como un niño o una niña. En cambio, deberían simplemente preguntar por su nuevo nombre y pronombres, informa el Daily Mail del Reino Unido . 

A los maestros se les dice que no tienen que informar a los padres lo que dicen sus hijos pequeños sobre su género.  

La secretaria de Educación de Escocia, Shirley-Anne Somerville, dijo: «Esta guía describe cómo las escuelas pueden apoyar a los jóvenes transgénero al tiempo que garantizan que se respeten plenamente los derechos de todos los alumnos».

«Proporciona a las escuelas sugerencias prácticas. La guía no es prescriptiva y no promueve la transición», dijo.

Sin embargo, asume que un niño puede cambiar su género sin importar cuán joven sea. Y a pesar de las afirmaciones de que la guía «no promueve la transición», sí alienta a los maestros a proporcionar libros para personas transgénero en el plan de estudios, permite que los niños y niñas elijan qué baño quieren usar y alienta a las escuelas a introducir un uniforme neutral en cuanto al género.  

«Esto es realmente preocupante», dijo Marion Calder, codirectora del grupo de campaña For Women Scotland, según The Telegraph . «La conclusión es que esta es una ideología peligrosa que impulsa el gobierno escocés».

«Para ser transgénero, debes tener un diagnóstico de disforia de género. ¿Qué están pensando? Los padres estarán muy preocupados por leer este documento», dijo Calder, según el Daily Mail.

CBN News ha informado que los niños y adolescentes que están confundidos acerca del género fueron tratados previamente con consejería, y la mayoría de los problemas eventualmente se resolverían con el paso del tiempo.

«Hasta hace muy poco, estos niños y adolescentes recibían apoyo y cuidados con asesoramiento», dijo el endocrinólogo Dr. William Malone al Christian Post . «Con asesoramiento, o incluso una espera vigilante, un promedio del 85% de estos niños tendrían una resolución de su disforia en la edad adulta temprana. Actualmente hay 10 estudios en la literatura médica que demuestran esto». 

Hoy en día, una agenda transgénero radical ha tomado la delantera en la cultura popular y el campo médico en lo que respecta a los problemas de disforia de género. Ahora se fomenta la transición de género porque grupos como la Organización Mundial de la Salud decidieron dejar de considerar la disforia de género o la incomodidad con el género de nacimiento como un «trastorno mental».

Incluso los términos han cambiado. El género se considera fluido. Los activistas de género ahora afirman que las personas ya no «nacen» hombre o mujer a pesar de que la evidencia biológica dice lo contrario, pero se dice que se le «asignó» un género al nacer.  

El siguiente paso con esta línea de pensamiento es afirmar en lugar de tratar de corregir o desafiar lo que diga su hijo de cuatro años, que es lo que promueven las nuevas pautas educativas escocesas. 

Más allá de la afirmación inicial, es un mundo de bloqueadores de la pubertad y finalmente una cirugía radical para hacer que los cuerpos se adapten a la confusión en la mente de un adolescente. El arrepentimiento profundo y los pensamientos suicidas frecuentes son efectos secundarios comunes.  

La perspectiva cristiana

Es solo más evidencia del caos, las tonterías y el inmenso daño que prevalecen cuando las sociedades, o los líderes de esas sociedades, rechazan al Dios de la Biblia, Su creación y el sentido común … y cuando los que no están de acuerdo no lo hacen.

Por: cbn.com

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Somos un medio de comunicación cristiano independiente, que por más de 7 años ha informado y compartido noticias del acontecer de Chile y el mundo. Anunciando el Evangelio de Salvación solo en Cristo Jesús

 

A %d blogueros les gusta esto: