Noticias Cristianas

Dr. Eduardo Drachenberg, Superintendente Regional de Sudamérica de la Iglesia de Dios destaca trabajo de iglesias en Chile

Escrito por La Verdad Ahora
Dr. Eduardo Drachenberg Director para Sudamérica

(LaVerdadAhora.com) El Superintendente Regional de Sudamérica de la Iglesia de Dios, Doctor Eduardo Drachenberg, destacó recientemente en su cuenta de Facebook el trabajo que llevan a cabo pastores y congregaciones en Chile.

 “Los invito a unirse a la celebración de la Iglesia de Dios en Chile !!!

Una sola región, liderada por el Obispo Osvaldo Gómez, ha establecido 74 nuevas iglesias, en los últimos tres años. Gloria a Dios !!!

El Obispo Nacional, Patricio Ramirez, junto con su esposa Mónica, su equipo ministerial e iglesia en general, están realizando una labor extraordinaria llevando adelante ELOHIM Visión 2020 6 R, para la expansión del Renio de Dios en dicho país.

Por muchos años el crecimiento de nuevas iglesias, en todo el país, no pasaba de cuatro iglesias por año.

La Iglesia de Dios en Sudamérica, por la gracia de Dios, el trabajo responsable y esforzado de cada uno de sus miembros y líderes en sus comunidades, está avanzando día a día para el logro de las metas de ELHOIM Visión 2020 6R.

En la Asamblea Representativa Sudamérica (ARSA) llevada a cabo recientemente en Lima, Perú, se reconocieron a algunos líderes por los avances obtenidos. Tengo el gusto de presentar al Obispo Osvaldo Gomez Martínez, de la Región Centro de Chile, en representación de todos los líderes y sus congregaciones de esa hermosa región. Un especial reconocimiento a su compañera y esposa Jeanette.

Felicitaciones a la querida Iglesia de Dios en Chile, y en especial, al equipo de la Región Centro.

Adelante, “Transformando nuestras comunidades” con el amor de Cristo”.

Obispo Patricio Ramírez Obispo Osvaldo Gómez
Facebook Comments

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Noticias Cristianas Evangélicas de Chile y el mundo en un solo lugar. con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. "Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad". Suscríbite a nuestras redes sociales.