Actualidad

Talibánes comprueban quién es cristiano buscando la Biblia en celulares y matando

Compartido por La Verdad Ahora

Los talibanes están identificando a los cristianos a través de la Biblia en los teléfonos celulares y matándolos en las calles de Afganistán, según la televisión cristiana SAT-7. Los informes son que los militantes terroristas están llamando de puerta en puerta, sacando a las personas del transporte público y ejecutando a los creyentes que se niegan a renunciar a su fe.

La información fue transmitida por el sitio web Religions News,que destacó el relato del Dr. Rex Rogers, presidente del SAT-7 en América del Norte y quien dice estar recibiendo información de fuentes en el país.

«Estamos escuchando de fuentes confiables que los talibanes requieren teléfonos de personas, y si encuentran una Biblia descargada en su dispositivo, lo matarán inmediatamente», dijo Rogers. «Es increíblemente peligroso ahora para los afganos tener algo cristiano en sus teléfonos. Los talibanes tienen espías e informantes por todas partes».

La retirada de las tropas internacionales de Afganistán dejó un vacío, permitiendo al grupo terrorista retomar el control de vastas áreas con poca o ninguna resistencia, mucho más rápido de lo que los líderes políticos y militares esperaban.

«Debido a que es muy peligroso buscar la compañía de otros cristianos, muchos creyentes afganos están totalmente solos, sin otros cristianos con los que hablar», dijo Rogers. «Nuestro director local me dijo: ‘La mayoría de la gente no se alegro de asistir a una iglesia en casa. Están solos, asustados y mirándonos. Somos su último recurso'», informó.

por: gospel prime

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Somos un medio de comunicación cristiano independiente, que por más de 7 años ha informado y compartido noticias del acontecer de Chile y el mundo. Anunciando el Evangelio de Salvación solo en Cristo Jesús

 

A %d blogueros les gusta esto: