Noticias Cristianas

Tim Keller dice que busca la curación divina en la batalla contra el cáncer

Compartido por La Verdad Ahora

El pastor y autor Tim Keller, quien está luchando contra el cáncer de páncreas, pide oraciones para que su tratamiento para la enfermedad sea efectivo y que él y su esposa Kathy se mantengan firmes.

Keller ha estado luchando contra el cáncer de páncreas en etapa 4 desde mayo de 2020. Dijo en una actualización en Facebook que recibió unas «vacaciones de quimioterapia» después de una cirugía exitosa en mayo, y que había podido pasar unas semanas con su familia fuera de Nueva York.

El 23 de agosto, un examen mostró que el tumor primario no había progresado, pero también reveló un «nódulo misterioso» debajo de la cicatriz de la cirugía, este nódulo resultó ser canceroso y fue extirpado.

Como medida de precaución, su quimioterapia se escaló al mismo nivel que antes de su cirugía de mayo.

El pastor de 70 años, que anteriormente contrayó cáncer de tiroides en 2002, está pidiendo oraciones mientras lidia con el tratamiento, el aislamiento y el covid.

«El cáncer de páncreas es capaz de escapar de la medicación, por lo que es sólo el poder de Dios que buscamos una cura completa. Por favor, oren para que pueda cumplir con mis enseñanzas y otras obligaciones, y que la neuropatía y otros efectos secundarios sean mínimos y que la medicación sea efectiva contra el cáncer, y que corramos la carrera que Dios ha puesto ante nosotros con alegría», dijo según Christianity Today.

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Somos un medio de comunicación cristiano independiente, que por más de 7 años ha informado y compartido noticias del acontecer de Chile y el mundo. Anunciando el Evangelio de Salvación solo en Cristo Jesús

 

A %d blogueros les gusta esto: