Noticias Cristianas

«Todo aquel que se ha autonombrado «apóstol» en la actualidad, no es ni siquiera cristiano, es un hereje» – Shalom Pérez

Compartido por La Verdad Ahora

Todo aquel que se ha autonombrado «apóstol» en la actualidad, no es ni siquiera cristiano, es un hereje, parte de una secta del infierno e hijo del diablo. El apostolado fue un ministerio dado exclusivamente a los hombres que la Biblia menciona, hombres que Dios llamó para levantar su Iglesia y establecer los fundamentos de la doctrina cristiana, todo esto en la época de la Iglesia primitiva.

Los apóstoles actuales NO fueron escogidos personalmente por el Señor Jesucristo (Hechos 1:2), NO fueron testigos oculares de Cristo después de su resurrección (Hechos 1:22), y NO pueden comprobar su apostolado con señales y milagros legítimos (Hechos 1:8). Todos estos requisitos INMUTABLES que la Biblia misma da, son imposibles de cumplir por cualquier hombre en la actualidad.

Pablo fue el ÚLTIMO de los apóstoles, el ÚLTIMO testigo ocular que recibió la ÚLTIMA aparición visible de Jesús cuando iba camino a Damasco. Y es por esta razón que Pablo se clasifica asimismo como un «abortivo» (1 Corintios 15:8) «abortivo», del original griego: «éktroma», que es una connotación que refiere «al último de todos» [los apóstoles]». Pablo claramente indica que después de él no hay más apóstoles llamados por Jesucristo.

El ser apóstol fue un don dado por Dios, que llevaba consigo una misión específica, por lo tanto el ser apóstol aparte de ser un don, era una acción, NO una posición.

Todo persona que se haga llamar apóstol en la actualidad, es un obrero fraudulento, y la ira de Dios está sobre el y sobre quienes lo siguen, teniendo como destino final todos y cada uno de ellos, el infierno mismo.

Y para quienes dicen: «No hay que juzgar, mejor hay que orar» Dios les juzgará también a ustedes, por tener el conocimiento de la verdad y en vez de predicarla para amonestar y advertir sobre las herejías y falsos maestros, actuaron como unos auténticos cobardes y disfrazados de un falso amor, prefirieron callar.

¿Cuál es el mensaje entonces? El mismo de hace dos mil años, ¡Arrepentíos! Porque el reino de los cielos se ha acercado.-Shalom Pérez Carranza

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Somos un medio de comunicación cristiano independiente, que por más de 7 años ha informado y compartido noticias del acontecer de Chile y el mundo. Anunciando el Evangelio de Salvación solo en Cristo Jesús

 

A %d blogueros les gusta esto: