Actualidad

Turquía declara: Musulmanes Descubrieron que el mundo era redondo!!

Escrito por La Verdad Ahora
Turquía declara: Musulmanes Descubrieron que el mundo era redondo!!

Evidente ha sido la “colonización” turca en Chile, la “invasión” de teleseries en casi todos los canales de televisión abierta es  una prueba de ello, una forma de presentar de manera mas “amigable” su cultura y máss sútilmente sobre todo el islam. Algo hay detrás de todo esto.. no me sorprende que anuncios como el del presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, quien afirmó en noviembre que las Américas fueron descubiertas por los musulmanes en el siglo 12 , alrededor de 300 años antes del famoso explorador Cristóbal Colón había llegado allí, el ministro de Ciencia de Turquía introdujo una nueva revisión histórica – musulmanes descubrieron el mundo es redondo .it parece que el Gobierno turco ha lanzado una campaña para revisar la historia de la ciencia .

Al dirigirse a un grupo de hombres de negocios en Konya , Turquía, el viernes por la noche ,el ministro de Industria y Tecnología Fikri Işık anunció la influencia del mundo islámico a la civilización , dando ejemplos de descubrimientos musulmanes.

Uno de los descubrimientos musulmanes que defendió fue que ” entre 700 y 800 años antes de Galileo , 71 científicos musulmanes liderados por al- Khwarizmi se dieron cita en el orden del califa al- Ma’mun y reveló que la tierra es redonda , ” el ministro fue citado diciendo turco fuente de noticias Zaman de hoy .

” Mientras Europa estaba profundamente en la oscuridad de la Edad Media , los eruditos islámicos crearon inventos que dieron forma al futuro del mundo “, agregó .

Işık alegó, además, que una copia del documento original que acredite el papel del Islam en la astronomía se encuentra actualmente en el Museo de la Ciencia y la Tecnología Islámica en Estambul.

Califa Al- Mamun hizo encargar a un grupo de astrónomos y geógrafos musulmanes , pero era para medir la distancia de Tadmur ( Palmira ) a Raqqa , en Siria moderna , hace unos 1.200 años , con el objetivo de calcular la circunferencia de la Tierra.

 

Fuente y Traducción Google

 

Isaías 40 22 dice: “El está sentado sobre el círculo de la tierra, cuyos moradores son como langostas; él extiende los cielos como una cortina, los despliega como una tienda para morar”

Facebook Comments

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Noticias Cristianas Evangélicas de Chile y el mundo en un solo lugar. con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. "Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad". Suscríbite a nuestras redes sociales.