Noticias Cristianas

Twitter suspende a cristiano por llamar hombre biológico a transgénero

Compartido por La Verdad Ahora

Pocos días después de que Twitter suspendiera a Allie Beth Stuckey, presentadora de un podcast cristiano, por llamar a una atleta transgénero de Nueva Zelanda, Laurel Hubbard, un hombre, otra voz conservadora fue silenciada por el gigante de las Big Tech por exactamente lo mismo.

La víctima de la censura fue el presentador de radio cristiano conservador Erick Erickson, quien publicó un tweet describiendo a Hubbard como un hombre, que es como nació biológicamente.

«Eso es absurdo. Laurel Hubbard es un hombre, incluso si a Twitter no le gusta», escribió.

Momentos después, según CBN News, Twitter suspendió su cuenta durante 12 horas y proporcionó la misma advertencia que recibió Stuckey, que decía que su cuenta «violaba las reglas de Twitter», específicamente que «no debería promover la violencia contra, amenazar o acosar a otros por motivos de raza, etnia, origen natural, orientación sexual, género, identidad de género, afiliación religiosa, edad, discapacidad o enfermedad grave».

«Twitter ha suspendido mi cuenta por la indignación de afirmar que un hombre biológico es un hombre. Las reglas de Twitter respetan la Ley de Igualdad, que agrega protecciones a los miembros de la comunidad LGBTQ, prohibiendo la discriminación basada en el sexo, la identidad de género y la orientación sexual. Bueno, parece que la posmodernidad me ha alcanzado. Twitter me ha suspendido por una declaración de hecho de que a los empleados de Twitter despiertos no les gusta. Al defender a Allie Beth Stuckey, quien previamente fue suspendida de Twitter por una declaración de verdad, reiteré que, de hecho, el levantador de pesas transgénero de Nueva Zelanda es un hombre», dijo Erickson a través de Instagram.

Además de estas personalidades conservadoras, la congresista republicana Marjorie Taylor Greene fue una de las figuras políticas más recientes que fue víctima de la censura en Twitter, pero esta vez por tuitear en contra de la imposición de vacunas contra la voluntad popular.

En julio, el presidente Joe Biden exigió que todos los empleados federales reciban la vacuna contra el covid o se enfrenten a rigurosas medidas de prueba, mandatos de mascarillas y restricciones de viaje para ayudar a frenar la propagación de la variante delta del coronavirus.

«¿Sabes quién más silencia, censura y prohíbe a las personas que no les gustan y quieren escuchar? China comunista. El comunismo no es bueno @Twitter. ¡Salvemos a Estados Unidos, detengan el comunismo!», escribió Green.

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Somos un medio de comunicación cristiano independiente, que por más de 7 años ha informado y compartido noticias del acontecer de Chile y el mundo. Anunciando el Evangelio de Salvación solo en Cristo Jesús

 

A %d blogueros les gusta esto: