Elecciones 2013 Noticias Cristianas

Armando Pérez: UN LLAMADO URGENTE A LA IGLESIA CHILENA

Escrito por La Verdad Ahora

GUILLERMO CASTILLO,  ARMANDO PÉREZ Y CIUDADANOS DEL REINO DE DIOS EN CHILE:

“A pocos días en que se decidirá el destino político de nuestra nación, creemos que es nuestro deber pronunciarnos en cuanto a la trascendencia que tendrá manifestarnos definidamente por quien vamos a votar, sí o sí tenemos que hacerlo. Las razones son muchas, pues como padres de familia sabemos que nuestro deber no es solo salir a buscar el sustento para nuestros hijos, sino también entender que ahora mediante nuestro voto, y el voto de todos los cristianos de Chile, podemos determinar quién será la próxima presidenta de nuestra nación.

 Ustedes y nosotros sabemos que este tema no es solo un asunto de color político, esto tiene que ver con la moral, con los principios y valores que sustentan una nación que puede llegar a ser cristiana. Esta es  una cuestión de permitir a Dios que sea el Dios de nuestra nación o de sacarlo  de nuestra nación y por ende de nuestra Constitución, de los colegios, de las comunicaciones, etc. con las consecuencias catastróficas que esto  nos traerá si logra ganar el laicismo ateo humanista.

 Es tiempo de despertar. ¡Iglesia Jonás ¿Qué haces durmiendo en esta hora?! Vuélvete y cumple tu misión de ser luz y sal, di a Nínive que se arrepienta.

¡Cristianos de Chile, entremos en acuerdo y derrotemos al gigante! Estamos a tiempo.

Jesús dijo: ¡Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas, y apedreas a los que te son enviados! ¡Cuántas veces quise juntar a tus hijos, como la gallina junta sus polluelos debajo de las alas, y no quisiste! Israel pudo determinar otra historia para sí, pero ellos no quisieron; nosotros sí podemos hacerlo con la ayuda del Señor.

 ¡Nosotros podemos provocar un vuelco con nuestro voto!

 Si todos los cristianos de Chile en esto nos ponemos de acuerdo, podremos lograrlo.

Estamos conscientes de que ninguna de las dos candidatas nos representan, pero entre votar por lo no tan bueno  o por lo malo: Votemos por lo no tan bueno, hasta lograr nosotros mismos  presentar candidatos a senadores y diputados, con principios cristianos que incluso pueden ser nuestros hijos ya que si Cristo tarda en venir, este, nuestro Chile, será el lugar  en donde nuestros hijos y nietos, nacerán, crecerán  y tendrán más hijos.

“EL PROBLEMA DEL MUNDO NO SOLO ES LA MALDAD DE LOS MALOS

SINO EL SILENCIO DE LOS BUENOS”.

 De no pronunciarnos llevaremos en nuestras conciencias no haber “influido”, y no haber “intervenido” para lograr una realidad distinta y mejor para nuestra descendencia.

 

Durante cinco años en la ciudad de Arica hemos estado realizando El Congreso de los Siete Montes en donde enseñamos que todas las sociedades están conformadas básicamente por siete áreas que son: La religión,  la familia, la educación, la economía, las comunicaciones, el gobierno y, las artes y celebración; y que no podremos discipular naciones conforme al mandato de nuestro señor Jesucristo si no nos armamos de la Teología del Reemplazo que indica que: “Cuando gobiernan los justos, el pueblo se alegra;  y que cuando gobiernan los impíos, el pueblo sufre”.

La idea es armarnos de una visión multi generacional a fin de trabajar para poner cristianos en estas arenas, esto puede parecer increíble, pero “si queremos ver lo que nunca se ha visto, tenemos que hacer lo que nunca se ha hecho”; trabajemos para incluir a Chile en el número de las naciones que han de ser salvas. (Apocalipsis 21:24).

¿POR QUE NO HEMOS DE VOTAR POR MICHELLE BACHELET?

Por las propuestas “Laicistas” de la señora Michelle Bachelet y la coalición política Nueva Mayoría.

La Nueva Mayoría está conformada por varios partidos políticos y entre otros: El Partido Socialista, y el Partido Comunista de filosofía atea. Los pensamientos y programa consideran aspectos peligrosos, como:

 1) Suprimir de la ley y de las reglamentaciones relativas a poderes del Estado toda referencia a juramentos, libros o símbolos de índole religiosa; como ser: La Biblia, el juramento a Dios y a la bandera y el himno patrio que indica El Edén y al Señor.

      Salmo 33:12ª. Bienaventurada la  nación cuyo  Dios es Jehová.

2) Están de acuerdo con legislar por el matrimonio entre personas del mismo sexo.

     Génesis 2:24b. Y (El hombre) se unirá a su mujer, y serán una sola carne.

3) Despenalizar el aborto y ella aseveró que las mujeres son dueñas de su cuerpo por lo que son ellas  las que deben tomar las decisiones de si quieren o no tener hijos. Proverbios 6:16-17.

      Seis cosas aborrece Jehová, y aun siete abomina su alma: 17 Los ojos altivos, la lengua mentirosa, las manos derramadoras de sangre inocente, Éxodo 20:13. No asesinarás.

4) Poder reelegir a la presidenta de la Republica; actualmente el presidente no puede ser reelegido.

5) Reformar la Constitución y se considera como también algunas atribuciones para disolver el Congreso.

6) Ella considera la Asamblea Constituyente si fuera necesario para lograr los objetivos propuestos.

 

El ignorar la existencia de Dios y el querer instalar una dictadura, viola nuestras conciencias.

Los tres primeros puntos indican con claridad que sus objetivos son sacar a DIOS de nuestro país y su cultura, en donde sobre el 85% expresa que creemos en Dios y los principales principios éticos cristianos.

Los tres puntos siguientes indican claramente el querer perpetuarse en el poder del Estado de Chile, porque son totalitarios y no democráticos, pues quieren ser “una dictadura” como en Cuba y Venezuela (El presidente Nicolás Maduro ahora cuenta con súper poderes).

 

La señora Michelle Bachelet es agnóstica atea y con prácticas espirituales esotéricas.

Anexamos parte del discurso de bienvenida del presidente de Guatemala Álvaro Colom el 20 de febrero del 2010. Pactos realizados una semana antes del terremoto y tsunami que afectó a Chile el sábado 27 de febrero ¿Coincidencia o juicio divino? No rechazamos a la señora Michelle Bachelet, sino a lo que representa: Su relación con las tinieblas. Su máxima atención es a la “diosa Igualdad” y nos quiere encerrar en nuestros templos sin que influyamos en el quehacer cívico político y ni prediquemos en las calles so pretexto del no discriminar.

 Votar por una candidata, en este caso, Michelle Bachelet que presenta un programa de gobierno totalmente antagónico con los principios establecidos por Dios es poner a nuestro país bajo maldición por dejar de lado a Dios. Oseas 4:6. Perecerá tu patria, porque mi pueblo perece por falta de conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento Yo te desecharé de mi sacerdocio. Por cuanto olvidaste la Ley de tu Dios, también Yo me olvidaré de tus hijos.

 Pensamos que los cristianos que voten el 15 de diciembre del 2013, por un candidato con un programa de gobierno con estas características:

No conocen a Dios, o son cristianos nominales, o están muy mal informados o son cristianos inmaduros. En la Biblia se indica que es fornicación o adulterio espiritual el dejar a Dios por otro “señor o Baal”.

 Todavía tenemos tiempo para cambiar la historia. Dios no excusa la falta de conocimiento cívico de su pueblo, por lo que tenemos la gran oportunidad de maravillar a Dios como lo hizo el centurión en Mateo 8:10, si hacemos Su voluntad con fe y amor. Acudamos a las urnas y votemos por la candidata que se acerca a los principios de Dios, pues estamos llamados hacer el bien.

Santiago 4:17. El no hacer el bien pudiendo hacerlo: se constituye en un pecado de omisión.

 

Las Iglesias Evangélicas recién están despertando en ser sal de la tierra y luz del mundo como Jesús nos manda en Mateo 5:13-16. En cuanto a lo cívico en Chile, hoy tenemos 4 alcaldes, más de 40 concejales y un senador. En Corea del Sur la mayoría de los parlamentarios son evangélicos y católicos comprometidos con Dios y con su Palabra, quienes rechazaron un proyecto de ley acerca del aborto.

 

¿Y si no hay cambio de pensamiento en cuanto a esto como tampoco ocurrió en Jerusalén, en el tiempo de Jesús? En ese caso, asumamos las consecuencias como nación; sin embargo, Dios cuidará de los que les seamos fieles y lo hará como lo hizo con los discípulos de Jerusalén, pues les hizo vender las propiedades para luego sacarlos de la ciudad. Hechos 2:43-45, 4:34-37, 5:17-20, 7:57-8:3. Auxiliar Bíblico Portavoz, página 958. Y si Michelle Bachelet fuera elegida como presidenta, que no sea con nuestros votos; eso se llama integridad e identidad y DIOS nos protegerá, porque cuando le obedecemos, ÉL se hace cargo de las consecuencias, pero los que le desobedezcan, sufrirán las consecuencias, pues Dios es amor y también fuego consumidor.

 

“Nínive tienes 40 días para arrepentirte”, dijo el profeta. Y hoy decimos: “Chilenos todos, tenemos 20 días para buscar con gran clamor el rostro de Dios y decidir no votar por la candidata Michelle Bachelet y su programa de gobierno; así lograremos mantener el favor de Dios  sobre nuestra nación.

 “Es tiempo de provocar un vuelco que hará que el mundo se fije en Chile diciendo: los cristianos cambiaron el destino de su nación en un solo día”. (Ester 4:14).

 

NADIE LUCHA POR LO QUE REALMENTE NO AMA.

 ¿Amas a Dios, amas a tu familia, amas tu nación? Entonces toma la decisión correcta, porque después es muy difícil dar vuelta atrás.

Recordemos Hechos 20:26-27. Por tanto, yo os protesto en el día de hoy, que estoy limpio de la sangre de todos; 27 porque no he rehuido anunciaros todo el consejo de Dios.

  GUILLERMO CASTILLO,  ARMANDO PÉREZ Y CIUDADANOS DEL REINO DE DIOS EN CHILE

Chile, Noviembre del 2013

Si te gustó esta noticia, compártela en tus redes sociales, más Noticias Cristianas en: La Verdad Ahora, www.laverdadahora.com

Facebook Comments

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Noticias Cristianas Evangélicas de Chile y el mundo en un solo lugar. con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. "Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad". Suscríbite a nuestras redes sociales.