Noticias Cristianas

Un pastor evangélico y dos de sus hijos mueren ahogados en una piscina

Escrito por La Verdad Ahora
Una niña de 9 años, otro joven de 16 y un hombre de 52 años fallecieron el 24 de diciembre en Mijas (Málaga, España) al no conseguir salir de una piscina. La familia, procedente de Reino Unido, se encontraba pasando unos días de vacaciones. El jueves se dio a conocer la identidad de los fallecidos: el pastor evangélico Gabriel Biya, pastor de la iglesia Open Heavens en Reino Unido, y sus hijos Comfort (9 años) y Praise Emmanuel (16). Completan la familia que pasaba juntos las vacaciones la madre, Olubunmi, y otra hija, Favour.
Tal y como han venido informando los medios en los últimos días, la tragedia sigue siendo investigada, aunque todo apunta a un accidente al no ser capaz de salir la pequeña de la piscina. Cuando su hermano mayor y luego su padre intentaron rescatarlos, tampoco pudieron salir del agua. La familia ha confirmado que ninguno sabía nadar, informan diversos medios. La iglesia que pastoreaba, Open Heavens, pertence a la denominación Redeemed Cristian Church of God, que ha expresado su dolor en una publicación en Facebook. “En este momento difícil, nuestras oraciones están con la familia del pastor, las iglesias que estaban bajo su supervisión, amigos, y miembtos de nuestras iglesias”, expresan en el comunicado.
Gabriel Biya, pastor de una iglesia en Londres, y sus hijos Comfort (9 años) y Praise Emmanuel (16) fallecieron al no conseguir salir de la piscina. Se encontraban de vacaciones en España.
Una vecina de la familia decía estar “devastada” ante la noticia. Describió a la familia como “muy religiosos, muy sencillos y cercanos”. Lara Atkins, miembro de la iglesia, expresaba también su dolor: “Todavía estoy en shock. Éramos muy amigos”. La iglesia que pastoreaba Diya tiene su origen en Nigeria. Open Heavens es una pequeña congregación que se reúne en Charlton, al sureste de Londres.

protestantedigital.com

Compartir en Redes Sociales

Deja un comentario