Noticias Cristianas

Una iglesia que luchaba contra restricciones del coronavirus fue destruída en un incendio que se cree fue intencional

Los investigadores encontraron una iglesia de Mississippi en llamas. También se encontró graffiti en la propiedad en Holly Springs.
Escrito por La Verdad Ahora

En Estados Unidos, una iglesia que había estado luchando contra funcionarios de la ciudad por las restricciones de Covid-19 fue destruida en un incendio que los investigadores creen que fue establecido intencionalmente. La primera iglesia pentecostal en Holly Springs, Mississippi, fue hallada envuelta en llamas el miércoles por la mañana, dijo a CNN el mayor del sheriff del condado de Marshall, Kelly McMillian.
Además, los investigadores encontraron un graffiti en el lugar que decía: “Apuesto a que te quedas en casa ahora hipokritos [sic]”, informó WMC, afiliada de CNN .El gobernador de Mississippi, Tate Reeves, condenó el incendio de la iglesia.”Estoy desconsolado y furioso”, escribió en un tuit el jueves. “En Mississippi, una iglesia fue quemada hasta los cimientos. Habían estado tratando de abrir servicios”.

Graffiti en la iglesia, que había presentado una demanda por las restricciones.

“¿Qué nos está haciendo esta pandemia?” añadió. “Necesitamos oración por este país”.

La iglesia, ubicada en el norte de Mississippi, cerca de la frontera con Tennessee, presentó una demanda contra la ciudad de Holly Springs el mes pasado alegando que la policía interrumpió el Servicio de Pascua y el estudio de la Biblia.En la queja, la Primera Iglesia Pentecostal solicitó una orden de restricción temporal para evitar que la ciudad impida los servicios en el interior como parte de la aplicación de su orden de quedarse en casa.Stephen Crampton, abogado principal de Thomas More Society, una firma de abogados pro vida, dijo que la iglesia fue una pérdida total. Agregó que a la iglesia se le había permitido reunirse para servicios de autocine hace unas semanas, aunque el equipo legal “continuaba persiguiendo el derecho a reunirse en persona”.La demanda de la iglesia había generado mucha atención.La demanda de la iglesia había generado mucha atención.Los investigadores no han dicho si creen que el incendio está relacionado con la demanda, que generó mucha atención para la iglesia en las últimas semanas.La Oficina del Sheriff del Condado de Marshall ofrece una recompensa por cualquier información que conduzca a un arresto en este caso.Mississippi ha visto un total de 12,222 casos de Covid-19 y 580 muertes hasta el 20 de mayo, según el sitio web del estado .

Por CNN

Facebook Comments

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Noticias Cristianas Evangélicas de Chile y el mundo en un solo lugar. con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. "Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad". Suscríbite a nuestras redes sociales.