Actualidad

Una mujer de 46 años gesta un bebé con el semen de su hijo gay de 27 años porque él quería ser papá

Escrito por La Verdad Ahora

Anne-Marie Casson ha gestado a su propio nieto, que a su vez es el hijo de su hijo Kyle, gay soltero de 27 años.  Un juez de familia del Tribunal Supremo en Inglaterra ha dictaminado que la situación es completamente legal, y que Kyle puede adoptar al bebé, que legalmente también es su hermano.

Anne-Marie Casson, de 46 años, decidió convertirse en la gestadora de un óvulo donado y fertilizado con el esperma de su hijo. Sí, lo que leen.  Anne-Marie Casson ha gestado a su propio nieto, que a su vez es el hijo de su hijo.

Este galimatías genealógico se produjo porque el hijo de Anne-Marie, Kyle Casson, gay soltero de 27 años, llevaba queriendo ser padre desde hace tiempo. Según informa el diario inglés Mirror, Anne-Marie Casson no dudó en ayudar a su hijo Kyle en el momento en el que confesó su deseo de tener un hijo.

Kyle estaba desesperado después de haber sido rechazado por las clínicas de reproducción subrogada (conocido popularmente como “vientre de alquiler”) de todo el país.
Después de que una familiar suya quedase descartada por una serie de dificultades médicas, Kyle pensó en su propia madre.

“La primera vez que Kyle acudió a mí y a mi marido pensé que podía hacerlo. Algunas personas, cuando lo descubrieron, dijeron ‘urgh’, pero es algo que ellos no lo entienden“, cuenta Anne-Marie Casson.

Ahora ocho meses después de que naciera el pequeño Miles, un juez de familia de la corte suprema ha dictaminado que la situación es completamente legal, y que Kyle puede adoptar al bebé, su hijo pero legalmente también su hermano.

Anne-Marie explica en el diario Daily Mail que se sintió obligada a ayudar a su hijo cuando él le dijo que quería ser padre y entiende el rechazo que puede provocar, pero ella afirma que “el bebé no está biológicamente ligado a mí”.

Caso polémico en Reino Unido

El caso de los Casson ha suscitado una gran polémica por sus particularidades. Kyle es el primer hombre soltero en el país que tiene un hijo a través del sistema de vientre de alquiler y la primera vez que se recurre a una madre como portadora.

El debate que se está desarrollando en la sociedad de Reino Unido ha derivado en calificar el caso como un acto de incesto, puesto que los participantes son consanguíneos.

En twitter los comentarios relacionados con la historia hablan de “una salvajada” y de un acto “asqueroso y egoísta”. Y otros aseguran que “no hay nada malo en ello”.
“Entiendo que no todo el mundo estará de acuerdo”, dice Kyle, “pero tengo un hijo y estoy muy feliz. Mientras la gente puede proporcionar un hogar no veo por qué alguien se le debe negar el derecho a ser padre”.

Fuente: religionenlibertad.com

Facebook Comments

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Noticias Cristianas Evangélicas de Chile y el mundo en un solo lugar. con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. "Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad". Suscríbite a nuestras redes sociales.