En la Noticia Noticias Nacionales

URGENTE: Conozca a los promotores de la ley que legaliza el Matrimonio Homosexual en Chile

Escrito por La Verdad Ahora

Doce diputados, 10 de la Nueva Mayoría, uno Liberal y uno de Amplitud (“Rejovot”, no olvide esa palabra) presentaron un proyecto de Ley para cambiar el estatus legal del matrimonio que dice que debe ser entre “un hombre y una mujer” por el eufemismo: “entre dos personas”, lo que obviamente cambia totalmente el sentido que tiene la unión de acuerdo a como la entendemos los cristianos, para convertir esta unión en algo ambiguo que tiene como fin facilitar el camino para que las parejas conformadas por personas del mismo sexo se puedan casar con acuerdo de la ley.

Si el Acuerdo de Vida en Pareja, proyecto de ley aprobado por el Senado ya es malo para la institucionalidad que defendemos los cristianos de acuerdo a la Biblia, lo que están proponiendo estos 12 diputados es el cambio total a la normativa vigente y que abre una tercera puerta (la primera fue el AVP): La adopción de niños por parte de parejas gay.

LOS DIPUTADOS

Con el fin de informar entonces, estos son los 12 diputados (mirando las fotos de izquierda a derecha) que están promoviendo este cambio a la normativa legal:

Gabrier Silber de la Democracia Cristiana

Daniel Farcas del Partido por la Democracia

Matías Walker de la Democracia Cristiana
Víctor Torres de la Democracia Cristiana
Roberto León de la Democracia Cristiana
Aldo Cornejo de la Democracia Cristiana
Juan Morano de la Democracia Cristiana
Marco Antonio Núñez Partido por la Democracia
Hugo Gutiérrez del Partido Comunista
Daniel Melo del Partido Socialista
Joaquín Godoy de Amplitud (Rejovot)
Vlado Mirosevic del Partido Liberal

LA ARREMETIDA DE LA DEMOCRACIA CRISTIANA

Cabe hacer notar que el intento por cambiar la ley corresponde en gran medida a la Democracia Cristiana, que aporta el 50 por ciento de los patrocinantes; del mismo modo no está presente nadie del Partido Radical, de la UDI, de RN y de Evopoli.
Otro detalle interesante, es que existe un apuro tremendo por presentar esta moción, pasando por alto el liderazgo de la presidenta Michelle Bachelet, que teniendo presentes estas reformas, aún están confinadas a un segundo plano, por lo que el accionar de estos diputados contraviene totalmente a quien lidera el actual gobierno, al ser esta una iniciativa que nace desde el Parlamento y no del Ejecutivo.
Artículo Publicado por:  klamicoblog.wordpress.com
Facebook Comments

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Noticias Cristianas Evangélicas de Chile y el mundo en un solo lugar. con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. "Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad". Suscríbite a nuestras redes sociales.