Noticias Cristianas

URGENTE: Gobierno del Perú busca limitar la libertad de culto de iglesias con medidas restrictivas propias de una dictadura ante reapertura de templos

Compartido por La Verdad Ahora

EN PERÚ SE PROHIBIRÁ EL CANTAR Y HABLAR EN LAS IGLESIAS DURANTE LOS TIEMPOS MUSICALES.
Leyendo la RESOLUCIÓN MINISTERIAL N°899-2020-SG-MINSA, de Perú, puedo ver en uno de los acápites que ahora no podremos ni cantar ni hablar en las reuniones de creyentes durante los tiempos musicales, en las congregaciones. Debido dice la resolución a la emergencia sanitaria.
..
Yo considero tal medida como por demás arbitraria, liberticida e inconstitucional. Me parece increíble que en un centro comercial si se pueda hablar y cantar, pero en un templo ¡no!.
El pretexto perfecto, opino yo, que encontraron para medrar nuestra fe y creencia es la «emergencia sanitaria» por su Pandemia (plandemia en mi opinión y bajo el sentido común).
..
Yo pienso que todo este asunto, solo obedece a cuestiones políticas e ideológicas más que preservar la salud de los creyentes.
..
Yo considero en mi humilde opinión, que este estado(gobierno peruano) está decadente y está repleto de ideología neomarxista(solo averiguen la filiación política de aquellos que dirigen las medidas para «combatir la pandemia»).
No creo, que estén tomando estas medidas solo para proteger a la población, sino que considero, que sencillamente está intentando «aniquilar la fe» de los creyentes.
..
Lo que más duele es el silencio aparente de los concilios evangélicos, frente a este atropello y todo lo que pasa en el mundo, desde el inicio de todo esta barahúnda(«pandemia»); la gran mayoría estan en estado «Shakira»: Sordos, ciegos y mudos.
..
¡Bienvenidos a la Nueva Anormalidad!
..
Lucas 19:40
Él, respondiendo, les dijo: Os digo que si éstos callaran, las piedras clamarían.

Hno. Rafael Salinas V.

Americo Romero: EL GOBIERNO EXIGE QUE AHORA EN LOS CULTOS, SE HABLE EL LENGUAJE INCLUSIVO. IMPOTENCIA e indignación, la iglesia (líderes y asistentes) debe cumplir una cosmovisión bíblica, pero están ausentes (no en todos los casos, pero la GRAN mayoría), mucha religiosidad, ignorancia, son promotores indirectos del social progresismo, del estatismo dios, q les dice q pensar, decir, como educar a sus hijos.En verdad si Dios ya les dijo algo y a pesar de ello siguen en su comodidad, mirando a un costado, revisen y pregunten si están pecando.

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Somos un medio de comunicación cristiano independiente, que por más de 7 años ha informado y compartido noticias del acontecer de Chile y el mundo. Anunciando el Evangelio de Salvación solo en Cristo Jesús

 

A %d blogueros les gusta esto: