En la Noticia Noticias Cristianas

URGENTE: “Nicolás tiene dos papás”, el primer cuento infantil chileno sobre homosexualidad en jardines.

Escrito por La Verdad Ahora
Lanzamiento de cuento homosexual en jardines chilenos.

El material, producido por el Movilh, será el primero de América en contar con respaldo de organismos estatales para su difusión. Se lanzará este miércoles en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile. l próximo miércoles 22 de octubre a las 12:00 horas, el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) lanzará “Nicolás tiene dos papás”, el primer cuento infantil chileno sobre diversidad sexual y familias homoparentales.

El texto, no solo destaca por ser el primer cuento chileno sobre la materia, sino por ser el primero en América en contar el respaldo de órganos estatales, académicos y gremiales especializados en infancia, llegando a más de 500 jardines infantiles en las próximas semanas.

El cuento producido por Movilh fue patrocinado por la Junta Nacional de Jardines Infantiles (Junji), por el Colegio de Educadores de Párvulos, por la Dibam, por el Departamento de Psicología de la Universidad de Chile y por la Carrera de Educación Parvularia y Básica Inicial de la Universidad de Chile. Además cuenta con el apoyo de la Embajada de la Unión Europea y de la Embajada del Reino de los Países Bajos.

El lanzamiento, donde participarán representantes de todos los organismos expuestos, será en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile, Campus Juan Gómez Millas. Av. Capitán Ignacio Carrera Pinto 1045.

Fuente: elmostrador.cl

 

Hector Muñoz Uribe – Coordinador Nacional – Comisión Evangélica por la Familia y la Vida. CONFAMILIA.

Mañana Miércoles 22 de octubre, MOVILH Chile, lanzará el cuento infantil “nicolás tiene 2 papás”. Con financiamiento del gobierno de Chile y que será destinado para más de 500 jardines infantiles de Chile,  hecho inédito en América Latina.

Este libro es parte del plan de adoctrinamiento homosexual, afectará directamente a todos los niños y niñas, no importando si son cristianos evangélicos o no.

Hay voces que no son de Dios , dentro del mismo mundo evangélico, que están desviando la atención a otros temas que igual nos importan, pero sutílmente consiguen que no nos enfoquemos en los temas valóricos.

Sin embargo,  estamos en plena “reforma Moral” donde nuestros fundamentos quieren ser destruidos , afectando nuestros hijos, nietos y la sociedad en general, y que traerá graves consecuencias si no levantamos la Voz de Dios.

Ya estamos estudiando las acciones legales a seguir junto a un equipo de abogados, pero es mas importante que este 31 de octubre levantemos con todo el nombre de nuestro Señor Jesucristo y también digamos con fuerza “Si a la Familia como Dios la constituyó”, ya que si callamos la voz profética entendiendo los tiempos que vivimos sería una gran irresponsabilidad y un despropósito.
Pastores si el daño a nuestros niños no nos mueve ahora , que nos hará reaccionar?.
Les motivamos a levantar la voz urgentemente.

 

Pastor Claudio Miranda :

“Que belleza profetica hay en esta noticia; me conmueve profundamente que se den estas noticias, porque los incredulos dan fe que todo lo que sale en la Biblia es cierto; me conmueve como mi Padre usa a los periodistas ateos, y me asusta un poco darme cuenta lo gigantesco que es su poder.
Gracias a los diarios incredulos, muchas gracias, porque al visibilizar estas noticias y darles pero mucho, mucho auge y grandes titulares, ustedes me convencen mas de que mi papá los tiene controlados y ustedes hacen lo que él quiere.
Si esto estuviera oculto, si no supieramos, no podriamos medir el tiempo profético que estamos viviendo, pero como mi Padre desea que sus escogidos sepan que pronto manda a la Tierra a su Hijo a buscar a la esposa, nos comunica por medios de los ateos, los pervertidos, los sinverguenzas y toda la fauna humana, que queda poco tiempo para que se derramen sus juicios, gracias The Clinic, gracias LUN, gracias El Mercurio, gracias periodistas homosexuales y simpatizantes, ustedes nos dicen que a esta Tierra le queda casi nada para ser quemada y purificada…”

LaVerdadAhora.com

Facebook Comments

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Noticias Cristianas Evangélicas de Chile y el mundo en un solo lugar. con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. "Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad". Suscríbite a nuestras redes sociales.