Actualidad

[URGENTE] Sara Winter, fue detenida en un aeropuerto de México durante varias horas, interrogada y amenazada con deportación

Escrito por La Verdad Ahora

Agustin Laje: [URGENTE] Hace instantes, mi amiga y gran luchadora Sara Winter, fue detenida en un aeropuerto de México durante varias horas, interrogada y amenazada con deportación. Se desmayó y se golpeó la cabeza al caer. Está fuera de peligro. Acababa de llegar para dar conferencias contra el feminismo, el aborto y la ideología de género. Todos sus documentos estaban en orden.
La dictadura de género va demostrando progresivamente lo que es; nosotros estamos empujando para que termine de mostrarse a sí misma en toda su índole dictatorial. Después de todo, es sabido que cuando el poder se evidencia, es porque se ha debilitado. El poder más efectivo es el que acaricia, no el que castiga. Porque solo castiga allí donde su hegemonía es puesta en cuestión (Gramsci: los niveles de hegemonía son inversamente proporcional[URGENTE] Hace instantes, mi amiga y gran luchadora Sara Winter, fue detenida en un aeropuerto de México durante varias horas, interrogada y amenazada con deportación. Se desmayó y se golpeó la cabeza al caer. Está fuera de peligro. Acababa de llegar para dar conferencias contra el feminismo, el aborto y la ideología de género. Todos sus documentos estaban en orden.

La dictadura de género va demostrando progresivamente lo que es; nosotros estamos empujando para que termine de mostrarse a sí misma en toda su índole dictatorial. Después de todo, es sabido que cuando el poder se evidencia, es porque se ha debilitado. El poder más efectivo es el que acaricia, no el que castiga. Porque solo castiga allí donde su hegemonía es puesta en cuestión (Gramsci: los niveles de hegemonía son inversamente proporcionales a la necesidad de coerción).
De estos episodios hay que ofrecer lecturas no superficiales. Sara ha sufrido terriblemente hoy; la han maltratado arbitrariamente, y la impotencia que siente es indescriptible. Pero esa impotencia debe ser leída exactamente al revés: si ha hecho saltar los resortes represivos del Estado, lo suyo ha de ser demasiado potente en verdad.es a la necesidad de coerción).
De estos episodios hay que ofrecer lecturas no superficiales. Sara ha sufrido terriblemente hoy; la han maltratado arbitrariamente, y la impotencia que siente es indescriptible. Pero esa impotencia debe ser leída exactamente al revés: si ha hecho saltar los resortes represivos del Estado, lo suyo ha de ser demasiado potente en verdad.

Agustin Laje

Sara Winter –cuyo nombre real es Sara Fernanda Giromin– fue una de las fundadoras de la rama brasileña de Femen, una organización de violentas activistas que protestan con el torso desnudo a favor de la agenda feminista, del aborto y del lobby gay. Sin embargo,  ha experimentado una dramática conversión a la causa pro-vida. Ahora Sara combate la ideología de género e incluso ha pedido disculpas a los cristianos por las ofensas realizadas durante su activismo feminista.

Facebook Comments

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Noticias Cristianas Evangélicas de Chile y el mundo en un solo lugar. con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. "Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad". Suscríbite a nuestras redes sociales.