Noticias Cristianas

Vacunado, Max Lucado da positivo por covid-19

Compartido por La Verdad Ahora

El pasado domingo (25), Max Lucado, pastor y autor de los cristianos más vendidos anunció que dio positivo para el Covid-19 el sábado, incluso después de haber sido vacunado contra la enfermedad.

En una publicación de Twitter, Lucado compartió una foto que lo enumera como positivo para el virus, señalando que ya había planeado predicar el domingo en la iglesia Oak Hills en San Antonio, Texas, e ir a Irlanda el lunes para jugar al golf.

Pero todo esto fue interrumpido por esta noticia. Agregó que tiene dolor, conmoción nasal y cuarentena en la planta baja de su casa.

Aun así, el pastor encontró razones para agradecer: «Buenos médicos. Increíble esposa. Estoy en casa en lugar de en un hotel. A mi perro le gusta. Aunque miserable, la miseria habría sido peor sin la vacunación. Así que estoy haciendo todo lo posible para contar las bendiciones», escribió.

La efectividad de la vacuna

Estudios recientes, como investigaciones en Israel, han planteado dudas sobre la eficacia de las vacunas contra el coronavirus.

El Consejo Asesor informó que el ministerio de salud de Israel mostró datos que sugieren que la vacuna de Pfizer-BioNTech es muy efectiva para prevenir el covid en casos graves, pero está perdiendo efectividad contra los casos leves de la enfermedad.

«Específicamente, los investigadores estiman que la vacuna fue solo un 39% efectiva en la prevención de la infección en Israel a finales de junio y principios de julio, en comparación con el 95% de enero a principios de abril. Sin embargo, la vacuna fue más del 90% efectiva en la prevención de Covid-19 grave en ambos períodos», argumentaron.

La semana pasada NBC informó que si bien algunos estadounidenses completamente vacunados han contraído el virus y algunos incluso han muerto, el porcentaje es muy pequeño en comparación con todas las personas vacunadas, según The Christian Post.

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Somos un medio de comunicación cristiano independiente, que por más de 7 años ha informado y compartido noticias del acontecer de Chile y el mundo. Anunciando el Evangelio de Salvación solo en Cristo Jesús

 

A %d blogueros les gusta esto: