Actualidad CORONAVIRUS

Vaticano envió dinero a transexuales prostitutos latinoamericanos tras quedarse sin “clientes” por el coronavirus

Escrito por La Verdad Ahora

Desde El Vaticano enviaron dinero a transexuales que se dedican al prostitución en Latinoamérica.

Según informó CNN, El llamado limosnero del Papa, el cardenal Konrad Krajewski, envió ayuda económica a un grupo de transexuales latinoamericanos que se dedican a la prostitución y que tras quedarse sin clientes por la pandemia del coronavirus solicitaron apoyo al párroco de Torvaianica, en la costa romana.

“Es cierto que les hemos ayudado. ‘Vengan a mí, todos ustedes, que están fatigados y oprimidos, y los refrescaré’, dice Jesús. Es el Evangelio. Estas personas son seres humanos que tenían hambre. Y todos somos hijos de Dios”, explicó Krajewski.

“Entre ellos dividen los gastos, las rentas, se ayudan mutuamente como pueden. Se ha corrido la voz y ahora hay unas veinte personas que han pedido ayuda. Principalmente provienen de América Latina, aman mucho a Bergoglio y tienen fe. Me conmovió la imagen de uno de ellos que comenzó a rezar de rodillas ante la Virgen”, contó el cardenal.

Según comentó el párroco, los transexuales grabaron un audio en español para agradecer al pontífice su ayuda y dijeron: “muchas gracias al Papa Francisco, que Dios los bendiga, gracias por todo, mil bendiciones, que la Virgen te proteja”.

cronicachile.cl/

Compartir en Redes Sociales

Deja un comentario