Desde El Vaticano enviaron dinero a transexuales que se dedican al prostitución en Latinoamérica. Según informó CNN, El llamado limosnero del Papa, el cardenal Konrad Krajewski, envió ayuda económica a un grupo de transexuales latinoamericanos que se dedican a la prostitución y que tras quedarse sin clientes por la pandemia del coronavirus solicitaron apoyo al
Desde El Vaticano enviaron dinero a transexuales que se dedican al prostitución en Latinoamérica.
Según informó CNN, El llamado limosnero del Papa, el cardenal Konrad Krajewski, envió ayuda económica a un grupo de transexuales latinoamericanos que se dedican a la prostitución y que tras quedarse sin clientes por la pandemia del coronavirus solicitaron apoyo al párroco de Torvaianica, en la costa romana.
“Es cierto que les hemos ayudado. ‘Vengan a mí, todos ustedes, que están fatigados y oprimidos, y los refrescaré’, dice Jesús. Es el Evangelio. Estas personas son seres humanos que tenían hambre. Y todos somos hijos de Dios”, explicó Krajewski.
“Entre ellos dividen los gastos, las rentas, se ayudan mutuamente como pueden. Se ha corrido la voz y ahora hay unas veinte personas que han pedido ayuda. Principalmente provienen de América Latina, aman mucho a Bergoglio y tienen fe. Me conmovió la imagen de uno de ellos que comenzó a rezar de rodillas ante la Virgen”, contó el cardenal.
Según comentó el párroco, los transexuales grabaron un audio en español para agradecer al pontífice su ayuda y dijeron: “muchas gracias al Papa Francisco, que Dios los bendiga, gracias por todo, mil bendiciones, que la Virgen te proteja”.
cronicachile.cl/
Escribir un Comentario
Su dirección de correo no va a ser publicada. Llenar la información solicitada con *