Noticias Cristianas

VIDEO: Embajador de EE.UU. y su “esposo” promoverán la homosexualidad en República Dominicana

Escrito por La Verdad Ahora

Desde que el embajador de Estados Unidos, James Brewster, llegó a República Dominicana solo se ha enfocado en promover la homosexualidad junto a su “esposo”, en la juventud y sociedad dominicana. Muchas personas, sorprendentemente hasta cristianos, dijeron que no veían motivos para oponerse a que este activista gay viniera simplemente a trabajar como embajador a este país. Pero finalmente este señor ha confesado su agenda para República Dominicana.
En el video que vas a ver, el embajador norteamericano, junto a su “esposo”, confiesan que tienen serios planes de promover la homosexualidad en República Dominicana.

República Dominicana se levanta en contra de estos planes del diablo. [youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=2qMM8S69vcU” width=”560″ height=”315″]

 

Fuente: Periodico Conexion Cristiana

 

Facebook Comments

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Noticias Cristianas Evangélicas de Chile y el mundo en un solo lugar. con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. "Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad". Suscríbite a nuestras redes sociales.