J.A.R asegura que mencionar a Jesús y al Espíritu Santo en todas las canciones crea un “embudo” y limita a la creatividad en las canciones cristianas. Nohemi Ochoa Me duele en el alma que una persona que realmente tenia el toque y adoraba a Dios ya ni siquiera respeta a Dios un millon de Bendiciones
J.A.R asegura que mencionar a Jesús y al Espíritu Santo en todas las canciones crea un “embudo” y limita a la creatividad en las canciones cristianas.
Nohemi Ochoa Me duele en el alma que una persona que realmente tenia el toque y adoraba a Dios ya ni siquiera respeta a Dios un millon de Bendiciones Jesus Adrian Dios te Bendiga espero regreses al camino y pienses mejor lo que estas haciendo.
Isela Miranda Ya lo ha dicho todo habla d creatividad del arte limitado.El es un artista no un adorador.Habla de canciones. No d alabanzas.Abramos los ojos pueblo d DIOS.Agrademos a DIOS antes q a los hombres.y oremos p jesús Adrián romero.y por todos los demás q cantan.Q DIOS tenga MISERICORDIA d todos ellos y d nosotros también.Q DIOS nos ayude y nos proteja a todos d los engaños y ataques del enemigo.cada día está más cerca LA VENIDA DEL REY DE REYES Y SEÑOR D SEÑORES
Pablo Leiva • Qué te pasó JESÚS ADRIÁN? • Qué triste y lamentable tu apreciación! • Pobre, raquítico y mundano el comentario. • Cómo es posible que se consideren raquíticas y pobres a las canciones que exaltan al SEÑOR JESÚS!!?? • Para eso se componen las canciones, que son inspiradas por el Espíritu Santo mismo, para exaltar al REY y celebrar fiesta en su honor los días de reunión, para ministrar a los hijos de Dios…incluso, el Espíritu Santo usó esas canciones que llamas pobres y raquíticas, para tocar a gente incrédula y transformarlas… canciones que antes tú mismo componías, cuando tenías comunión con el ESPÍRITU SANTO. • Pero, esa comunión solo puede mantenerse en ayuno y oración… si dejas eso, pierdes el enfoque. • Si quieres componer música muy producida para el mundo… hazlo, pero, no puedes ser crítico de algo que dejaste de entender y sentir. • TE BENDIGO Y QUE EL SEÑOR TE LEVANTE… (Pd.: hasta ahora sigo ministrando a la congregación con algunas de tus antiguas canciones).
Escribir un Comentario
Su dirección de correo no va a ser publicada. Llenar la información solicitada con *