En la Noticia Nacionales

Vocero del MOVILH responsabiliza a pastor Javier Soto por problemas de salud del activista gay Rolando Jimenez

Escrito por La Verdad Ahora
Óscar Rementería- vocero del MOVILH

En conversación con El Diario de Cooperativa, Óscar Rementería explicó que Jiménez fue hospitalizado tras presentar fuertes dolores de cabeza, mareos y pérdida de memoria.

El vocero atribuyó estos problemas de salud al estrés provocado por el acoso al que ha sido sometido Jiménez por parte de Javier Soto, el pastor evangélico que ayer protagonizó un bochornoso incidente al interrumpir a gritos una sesión de la Comisión de Constitución de la Cámara de Diputados en la que se aprobó el proyecto de Acuerdo de Vida en Pareja (AVP).

Soto también ha acosado en la vía pública al presidente de la Fundación Iguales, Luis Larraín, difundiendo sus performances a través de un canal de YouTube.

Imagen foto_00000015
El pastor Javier Soto en acción, ayer ante los diputados que aprobaron el AVP. (Foto: UNO)

 

Rolando Jiménez “es una persona muy activa. Desde hace más de 20 años ha estado día y noche trabajando por la igualdad de derechos en nuestro país. Sin embargo, durante los últimos meses él ha sido objeto de un profundo acoso por parte de este pastor Soto, quien lo ha perseguido, lo ha increpado públicamente, ha ido incluso a protestar a la misma sede del Movilh“, denunció Rementería.

“Claramente una persona que es acosada de manera tan brutal como ha sido Rolando en los últimos meses por parte del pastor Soto puede presentar en algún momento algún tipo de dolencia física”, apuntó el ex presidente de la Juventud RN, ya renunciado a ese partido.

Fuente: cooperativa.cl

Facebook Comments

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Noticias Cristianas Evangélicas de Chile y el mundo en un solo lugar. con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. "Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad". Suscríbite a nuestras redes sociales.