Noticias Cristianas

¿Y qué fue de los decretos, del año de la abundancia?, COVID-19 a servido para abofetear y hacer caer la farsa de los predicadores de la prosperidad.

Escrito por La Verdad Ahora

+ Antiguo Testamento:
– Noé dijo que un diluvio vendría sobre la tierra, el diluvio vino.
– Moisés dijo que diez plagas vendrían sobre Egipto, las diez plagas llegaron.
– Samuel dijo que Elí y sus hijos morirían, los tres murieron.
– Elías dijo que no llovería por tres años y medio, no llovió por tres años y medio.
– Jeremías dijo que Jerusalén sería destruida, y Jerusalén fue destruida.
– Isaías dijo que el Mesías vendría, el Mesías vino.

+ Nuevo Testamento:
– La sombra de Pedro sanaba a los enfermos y cuando hablaba resucitaban los muertos.
– Los pañuelos y ropa que Pablo tocaba eran llevados a los enfermos y estos sanaban.

Todo lo que los profetas hablaron se cumplió, porque Dios lo dijo, los apóstoles no sanaron por su poder, sino por el poder de Dios que estaba en ellos, ninguno de ellos hablo con presunción, todo lo que decían y hacían era en nombre de Dios, Dios hablaba y por eso se glorificaba.

Los apóstoles y profetas actuales no pueden profetizar NADA acerca del futuro, no pueden sanar cuando realmente son puestos a prueba, porque su mensaje no viene del cielo, sino del infierno, porque no son hijos de Dios, sino del diablo. Aquellos profetizaron que este sería el año de la abundancia, de la restitución, del ensanchamiento. Aquellos que se hacen llamar profetas, acaso Dios no les reveló lo porvenir o simplemente hablaron de si mismos? Donde están sus decretos y poderes curativos, los que gustan de declarar, decretar, atar y cancelar porque no lo hacen con esta pandemia? O se dieron cuenta que la única forma de orar es pidiendo a Dios que se haga su voluntad. En medio de ésta tragedia, este covid-19 a servido para abofetear y hacer caer la farsa de estos predicadores de la prosperidad. Créditos: Jhon Knox

Facebook Comments

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Noticias Cristianas Evangélicas de Chile y el mundo en un solo lugar. con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. "Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad". Suscríbite a nuestras redes sociales.