Falsas Doctrinas Noticias Cristianas

Yesenia Then, falsa maestra promotora del feminismo antibíblico en las iglesias

El más grande problema de cuando la mujer desafía a Dios, ejerciendo el pastorado, es que va a "predicar", en primer lugar, en base a desobediencia, y por ende, va a "predicar" un mensaje que aparentemente es cristiano, pero que no es más que feminismo puro y duro. Aquí un vídeo de Yesenia Then, una de las máximas exponentes del empoderamiento feminista dentro de la iglesia, en donde está "empoderando" a un montón de mujeres solteronas resentidas e incitando al adulterio a las que están casadas.

Posted by Shalom Pérez Carranza on Wednesday, January 29, 2020

La escritura nos advierte reiteradamente acerca del peligro de los falsos maestros y nos insta a cuidarnos de ellos.

Sin duda esta mujer Yesenia Then es un falso maestro, pues enseña cosas contrarias a la biblia, cosas como que la mujer debe ser empoderada, independiente, una princesa de Dios que merece solo “cosas buenas”. Y aunque la mujer es importante para Dios y de mucha dignidad y respeto, a quien se nos manda (como varones) a amar y cuidar, la escritura dice que la mujer debe ser modesta, decorosa, cuidadora de su casa y de sus hijos, respetuosa de su esposo, ayuda y corona de su marido, sufrida y abnegada. (Sé que esto solo lo podrán entender y recibir aquellas que tengan el Espíritu Santo, pues sabemos que a la carne no le gusta, y menos en esta época donde está en boga el mal llamado “feminismo”).

Hermana hago esta publicación con la finalidad de orientarte acerca de lo que es bíblico y lo que no lo es, mi deseo es que estés bien entendida acerca de lo que es en conformidad a Dios y lo que es contrario a Dios.

Esta mujer que se ostenta como pastora – que dicho sea de paso también es anti bíblico – sin lugar a dudas solo arrastra a mujeres (que conducidas por su ignorancia y carnalidad buscan realizarse en la vida), usando hábilmente su lengua para propagar mentira disfrazada de verdad, pero que a fin de cuentas es mera psicología mundana que solo conduce a rebeldía y perdición, pero que para ella resulta en atractivas ganancias económicas y popularidad.

Amada hermana, los ministerios de mujeres no son lo que Dios dispuso para tu discipulado, vigilancia, desarrollo y crecimiento espiritual, sino a tu esposo (si es un fiel cristiano) y a tus pastores.

Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Mat 7:15

Con un sincero deseo de bienestar – pastor Serafín Romero.

About the author

La Verdad Ahora

Leave a Comment