Ha partido a la presencia del Señor: Voddie Baucham, Jr.

por Alejandro Villegas
0 comentarios


11 de marzo de 1969 – 25 de septiembre de 2025

Informamos con pesar el fallecimiento de Voddie Baucham, Jr., pastor, autor y educador estadounidense. Fue el presidente fundador de Founders Seminary en Cape Coral, Florida, y uno de los más influyentes defensores de la centralidad de la Palabra de Dios en la vida de la iglesia.

Tras sufrir una emergencia médica, Voddie fue llamado a la presencia de su Salvador, a quien proclamó con fidelidad por décadas. Su ministerio marcó profundamente a creyentes en todo el mundo, alentándolos a volver a las Escrituras, a la sana doctrina y a la formación de familias centradas en Cristo.

Pedimos a la iglesia que ore por su esposa Bridget, sus hijos y nietos, y que dé gracias a Dios por la vida de un siervo que peleó la buena batalla y terminó la carrera.

Salmo 116:15 NBLA
[15] Estimada a los ojos del Señor Es la muerte de Sus santos.

También te puede interesar

Deja un Comentario