Este martes 30 de abril las redes sociales de IMP Renca en Chile, informaron del sensible fallecimiento de quien fuera su pastora por 28 años, la pastora Elizabeth Villanueva Arrieta con 44 años de ministerio musical con Los Evangelistas.
COMUNICADO IMP
Informamos al Pastorado e Iglesia en general, que hoy, 30 de abril, Dios ha llamado a su presencia a los 66 años, a nuestra estimada Pastora Elizabeth Villanueva Arrieta, quien junto a nuestro Pastor Guillermo Urra administraban la congregación IMP Renca.
Nuestra Pastora Elizabeth fue hija de los Pastores Luis Villanueva (Q.E.P.D.) y de la Pastora Rosa Arrieta, que le acompañó hasta sus últimos días. Junto al Pastor Guillermo cumplieron 47 años de matrimonio, formando una hermosa familia compuesta por 2 hijos, Jonathan y Guillermo Urra Villanueva, sus nueras Karina y Daniela, 5 nietos.
En lo ministerial tuvieron 10 años de pastorado en Argentina, 28 años ministerio Pastoral en Renca, 44 años ministerio musical con Los Evangelistas, estudiante de IBN.
Nuestra Pastora Elizabeth deja un gran legado ministerial en Chile como en el extranjero, tanto en lo referente a la música cristiana, siendo parte del Trio Los Evangelistas, que marcó generaciones, como también en su amor por la Palabra de Dios, disponiendo su don de maestría para servir con humildad y pasión donde fuera requerida y que mantuvo su fe en Dios firme hasta su llamado.
Se realizará un único servicio de despedida hoy, 30 de abril a las 19:00 hrs, en el templo ubicado en Roble 5140, Renca.
Sus funerales serán el día 01 de mayo en cementerio Camino a Canaán, iniciando con un Servicio en el templo a las 10:30 hrs y en el cementerio a las 13:00 hrs.
Nuestro Obispo Presidente, Reverendo Luis Quezada Orellana, Diaconisa Eduvina González Araneda, Honorable Directorio, Tribunal Eclesiástico y Pastorado en general, se conduelen con la familia y congregación, pero tambien oramos para que esa esperanza gloriosa de estar con nuestro Señor por una eternidad conforte nuestros corazones.
Nuestra Pastora Elizabeth, ya descansa en los brazos del Señor, disfrutando de lo que pudo predicar y cantar toda su vida.

Escribir un Comentario
Su dirección de correo no va a ser publicada. Llenar la información solicitada con *