Noticias Cristianas

La leyenda del gospel Andraé Crouch muere a los 72 años

Escrito por La Verdad Ahora
El legendario cantante y compositor de gospel estadounidense Andraé Crouch falleció este jueves a los 72 años en Los Ángeles tras ser hospitalizado el sábado por un ataque al corazón, informó en un comunicado su publicista. Crouch, ganador de siete premios Grammy y considerado una leyenda del gospel, murió en el Northridge Hospital Medical Center de Los Ángeles por complicaciones de salud tras el ataque al corazón.  Andraé, nacido en San Francisco, comenzó su carrera musical en la pequeña iglesia de su padre, que necesitaba un pianista, su hijo, futura leyenda de la música gospel, se puso al teclado en sólo tres semanas.
Uno de los temas mas importantes que Crouch compusó es el himno a Dios sea la Gloria el nombre original de este himno en inglés es To God be the glory.
[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=0RZTYDPavEY” width=”320″ height=”240″]

Fuente: 20minutos.es

Facebook Comments

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Noticias Cristianas Evangélicas de Chile y el mundo en un solo lugar. con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. "Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad". Suscríbite a nuestras redes sociales.