Noticias Cristianas

Muere el evangelista estadounidense Morris Cerullo

Escrito por La Verdad Ahora

El evangelista pentecostal estadounidense Morris Cerullo falleció este sábado a la edad de 88 años en San Diego, California. Así se informó desde su cuenta oficial de Facebook. Cerullo había estado siendo tratado por neumonía en el hospital.

El Dr. Morris Cerullo era un evangelista pentecostal norteamericano que viajó extensamente por todo el mundo para llevar a cabo su ministerio. En Latinoamérica es reconocido por sus campañas de sanidad y milagros.

Cerullo era el anfitrión de Victory Today, un programa de televisión diario, y publicó más de 80 libros.

Durante muchos años el Dr. Cerullo dirigió reiteradas “Escuelas de ministerio” en varios países como México, Brasil, Filipinas, Corea, Zimbabwe, Sudáfrica, Kenya, Nigeria, Indonesia, los Países Bajos y muchos otros.

Se convirtió al cristianismo a los 14 años con la ayuda de una enfermera del orfanato de Clifton. Poco después, los directores del orfanato judío le restringieron la práctica de ciertos asuntos de su nueva fe, así que escapó del orfanato. Comenzó a predicar el evangelio a la edad de 16 años, después de afirmar que había tenido una visión de Dios, en la que fue testigo del sufrimiento de la gente en el infierno.

Morris Cerullo declaró:
“Dios quiere Que nosotros seamos como El. Estamos creciendo a la divinidad. Dios es la meta de la evolución”.
“todo el propósito de Dios fue el reproducirse a sí mismo … usted no está viendo a Cerullo, usted está viendo a Dios, usted está viendo a Jesús” (The End Time Manifestation of the Sons of God, cassete 1, lados 1 & 2).
Esta declaración revela profundamente la ligadura de Cerullo mantenía con el movimiento de fe, el que a su vez es un brazo del gran mover de la nueva era cuya base de pensamiento es afirmar de que somos dioses.

Pertenecía al llamado “Movimiento de la palabra de fe” cuyo único objetivo es enriquecerse con la superstición de las personas.
Entre los principales propugnadores del Movimiento de la Palabra de Fe están los siguientes autores, maestros y predicadores:
Essek William Kenyon, Kenneth Hagin, Kenneth Copeland, Gloria Copeland, Marilyn Hickey, Robert Tilton, Charles Capps, John Avanzini, Jerry Savelle, Benny Hinn, Paul Yonggi Cho, Paul y Jan Crouch, Morris Cerullo, Frederick K. C. Price

Facebook Comments

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Noticias Cristianas Evangélicas de Chile y el mundo en un solo lugar. con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. "Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad". Suscríbite a nuestras redes sociales.