Reflexiones y Estudios

¿QUÉ TÚ TIENES PODER PARA LLAMAR LAS COSAS QUE NO SON COMO SI FUESEN?.

Escrito por La Verdad Ahora

Todos aquellos que envenenan la olla donde comen los redimidos,, diciendo que Dios les ha dado poder” para llamar las cosas que no son como si fueran”, tienen que saber que están torciendo las escrituras, interpretándolas como si fueran maestros de la metafísica, y no como redimidos habitados por El Espíritu Santo de Dios. Quien habiendo sido advertidos sigue torciendo las escrituras de esta manera esta poniendo en evidencia que están bajo un espíritu de engaño.
A continuación citamos el pasaje que utilizan como pretexto para pretender darle apoyo bíblico a doctrinas de demonios:

Rom 4:17 (como está escrito: Te he puesto por padre de muchas gentes) delante de Dios, a quien creyó, el cual da vida a los muertos, y llama las cosas que no son, como si fuesen.

Aquí dice claramente que quien llama las cosas que no son como si fuesen es Dios, pues dice que Abraham creyó en Dios que da vida a los muertos y llama las cosas que no son como si fuesen. Aquí habla que ese poder lo tiene El Dios en quien Abraham creyó, aquí no dice que dicho poder lo tenia Abraham.
Reiteramos nuevamente puesto que la gravedad de esto lo amerita, que quienes habiendo sido advertidos, persisten obstinadamente en aferrarse a estas doctrinas de demonios, están dando el perfil de aquellos que formaran parte de la religión mundial única, pues precisamente todas estas practicas provienen de la nueva era, y además estas practicas, serán parte esencial de la religión mundial única.

Solo a Dios sea la Gloria.

Daniel Nicolas Pastore
Facebook Comments

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Noticias Cristianas Evangélicas de Chile y el mundo en un solo lugar. con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. "Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad". Suscríbite a nuestras redes sociales.