Noticias Cristianas

Última Hora: Muere el evangelista Luis Palau

Compartido por La Verdad Ahora

La noticia ha sido confirmada a Evangélico Digital por la encargada de prensa de la Asociación Evangelística Luis Palau, Lizzie Sotola. La familia publicará un comunicado de prensa en breve.

La política y diplomática argentina, Cynthia Hotton sobre el fallecimiento de Luis Palau: “Hoy nos dejó un tremendo evangelista que diezmó su vida para que millones de personas conozcan a Dios”

El predicador evangelista Luis Palau falleció este 11 de marzo a los 86 años de edad, en su casa de Portland, Oregón, tras luchar contra el cáncer de pulmón durante los últimos tres años. “Después de tres años de batalla contra el cáncer de pulmón, papá falleció hoy en su casa en Portland, Oregón. Estaba rodeado de familia” compartió su familia desde la cuenta del predicador en facebook. 

“Tenemos el corazón roto, pero llenos de esperanza y fe. Servimos a un buen Dios que nos ama enormemente. Y papá dio su vida por compartir esa buena noticia con el mundo. Si quieres compartir algún recuerdo o nota sobre papá, o leer más sobre su increíble vida, visita https://LuisPalau.org“, agregaron.

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Noticias Cristianas Evangélicas de Chile y el mundo en un solo lugar. con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. "Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad". Suscríbite a nuestras redes sociales.