Liberalismo: Desconectados de la realidad y bajo el encantamiento del Príncipe de este mundo.

Liberalismo: Desconectados de la realidad y bajo el encantamiento del Príncipe de este mundo.

QUIENES SOSTIENEN EL LIBERALISMO, O LO QUE HOY SE HA DADO EN LLAMAR IDEAS LIBERTARIAS, NO SOLO ESTAN DESCONECTADOS DE LA REALIDAD SINO ADEMAS BAJO EL ENCANTAMIENTO DEL PRINCIPE DE ESTE MUNDO.

Condición en la que también se encuentra un gran segmento del evangelicalismo, que se identifica con los pensamientos, conceptos y principios de conspicuos exponentes del liberalismo o de las ideas libertarias, y una prueba de esto es que los dos últimos presidentes liberales o libertarios que tuvo Argentina, incluyendo al actual presidente MIlei fueron apoyados por una gran mayoría de pastores evangélicos.

LAS IDEAS LIBERTARIAS O LIBERALES BAJO LA OPTICA DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS.

Una de las premisas fundamentales de esta corriente diabólica que predomina en el mundo occidental, consiste en sostener;

“QUE EN UN SISTEMA ECONOMICO EXENTO DE TODO TIPO DE REGULACIONES, COMO POR EFECTO DE UNA MANO INVISIBLE, AUN LA AVARICIA SIEMPRE SE TORNA EN EL BIEN COMUN”. Pero la Palabra inspirada de Dios deja al descubierto esta falsedad, al desnudar y exponer las consecuencias y el daño al bien común, cuando la avaricia no está acotada y restringida por leyes que fueron guiadas por la divina providencia, de la misma manera que fueron guiadas las leyes que componen el código penal de las distintas naciones, y que básicamente están basados en los mandamientos dados por Dios a Moisés. Y SI HABLAMOS DE LEYES, TENGAMOS EN CUENTA QUE LAS NEFASTAS LEYES DE IDEOLOGIA DE GENERO, FUERON DISEÑADAS EN EL MUNDO OCCIDENTAL QUE TANTO PROMUEVE LAS IDEAS DE LA LIBERTAD.

Santiagto 5; 1-6 ¡Vamos ahora, ricos! Llorad y aullad por las miserias que os vendrán.

2 Vuestras riquezas están podridas, y vuestras ropas están comidas de polilla.

3 Vuestro oro y plata están enmohecidos; y su moho testificará contra vosotros, y devorará del todo vuestras carnes como fuego. Habéis acumulado tesoros para los días postreros.

4 He aquí, clama el jornal de los obreros que han cosechado vuestras tierras, el cual por engaño no les ha sido pagado por vosotros; y los clamores de los que habían segado han entrado en los oídos del Señor de los ejércitos.

5 Habéis vivido en deleites sobre la tierra, y sido disolutos; habéis engordado vuestros corazones como en día de matanza.

6 Habéis condenado y dado muerte al justo, y él no os hace resistencia.

Pero además, este principio que es premisa fundamental del liberalismo, está en abierta contradicción con EL PRINCIPIO BIBLICO QUE ESTABLECE LIMITACIONES CONTRA EL USO INDEBIDO DE LA PROPIEDAD PRIVADA QUE PUDIERA ATENTAR CONTRA EL BIEN COMUN, y un ejemplo de esto es la LEY DEL AÑO SABATICO (Levitico 25; 1-7) que consistía en trabajar 6 años la tierra y dejarla descansar el séptimo año, y la razón de esto, era que la tierra se recuperara de nutrientes y minerales. Violar sistemáticamente esta ley fue lo que ocasiono 70 años de cautividad en Babilonia, un año por cada año en que la ley del año sabático no se cumplió. ESTA LEY ESTABA ESTABLECIENDO EL PRECEDENTE BIBLICO, DE QUE EL ESTADO DEBE IMPONER RESTRICCIONES CONTRA EL USO INDEBIDO DE LA PROPIEDAD PRIVADA. Ejemplos;

Supongamos que una corporación, compra millones hectáreas de zona boscosa, con miras a la tala de cientos de miles árboles para explotar comercialmente la madera y posteriormente una vez liberado el terreno, utilizarlo para la agricultura, EN ESE CASO LA LIBERTAD A USAR INDEBIDAMENTE LA PROPIEDAD PRIVADA, PUEDE TRAER, NO EL BIEN COMUN COMO ENGAÑOSAMENTE PROPONEN LAS IDEAS DE LA LIBERTAD, SINO LA RUINA, LA CALAMIDAD DE PUEBLOS ENTEROS Y ADEMAS MUERTE Y DESTRUCCION.

“Las ideas de la libertad” del liberalismo económico, también garantizaron impunidad para que siniestros personajes como Edward Bernays, quien es considerado padre del marketing, estableciera toda una escuela de principios de ingeniería social, para que las muchedumbres consumieran compulsivamente, no solo cosas que en muchos casos no necesitaban, sino que lo que es más grave aún, cosas que dañaron severamente la salud de los seres humanos, como por ejemplo inducir el vicio del cigarrillo relacionándolo en los comerciales, con la amistad , la felicidad o el éxito. Como así también creando adicción a alimentos como las bebidas colas, que fueron el causante directo de todo tipo de enfermedades, que no solo acortaron la vida de millones de personas, sino que además disminuyeron drásticamente la calidad de vida.

Un sistema exento de regulaciones como el que propician los liberales o libertarios, demanda que el estado no intervenga en promulgar leyes que favorezcan y fortalezcan las fuentes de trabajo de una nación. Según dicen, el estado no debe intervenir fijando aranceles a las importaciones, ni desalentando que los capitales desmantelen las fabricas para llevárselas a lugares donde haya mano de obra más barata (y así esos empresarios, poder ganar más dinero).

Según las ideas de la libertad del liberalismo, este estado de cosas traerá aparejada UNA DESTRUCCION CREATIVA, es decir desproteger la industria y dar rienda suelta a las apetencias de las corporaciones, permitiéndoles que desmantelen industrias de un país para llevárselas a otro país con mano de obra más barata, al mismo tiempo que se elimina toda barrera arancelaria para proteger la industria nacional, eso, según estos alucinados con las ideas liberales, “PRODUCIRA UNA DESTRUCCION CREATIVA DE LA QUE EMERGERA UN TSUNAMI DE EMPRENDEDORES LO CUAL TRAERA PROSPERIDAD A TODA LA NACION”. En cuanto a este engaño, bastaría citar las palabras de uno de los grandes iconos del liberalismo, Alan Greenspan ex presidente del Tesoro norteamericano, quien ante un comité que se convocó en la crisis del 2008, declaro ME SIENTO TURBADO, PORQUE LAS IDEAS EN LAS QUE HE CONFIADO TODA MI VIDA, NO FUNCIONARON Y HE LLEGADO A COMPROBAR, QUE LA DESTRUCCION CREATIVA ES DESTRUCTIVA”

Asumo por anticipado que los “cristianos de Laodisea”, atribuiran un sesgo ideologico a los conceptos de esta publicacion , tildandolos de izquierda, PUES PARA VUESTRA DESGRACIA Y VERGUENZA, NO SON DE IZQUIERDA SINO ABSOLUTAMENTE BIBLICOS, Y QUIEN QUIERA REFUTAR EL CONTENIDO DE ESTE POST TENDRA QUE HACERLO CON ARGUMENTOS BIBLICOS.

por: Daniel Nicolas Pastore

Alejandro V.
ADMINISTRATOR
PERFIL

Posts Carousel

Escribir un Comentario

Su dirección de correo no va a ser publicada. Llenar la información solicitada con *

Últimos Post

Top Authors

Más Comentado

Video Promovido

RADIO EN VIVO